Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2415días 5hrs
Isabel
Ya está aquí
Isabel, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:31

Toma castaña! Y así sin darme cuenta me encuentro con que ya han pasado 296 días desde que nos dieron fecha para casaenos en un día que llovía muchísimo, que decidí empezar aquí y lo veía todo...

Lidia, viernes 8-Sep-17 7 208
R
Mas cansada que nerviosa
Raquel, El 6 de Septiembre de 2017 a las 19:00

A 2 dias dee la boda y con todo el mundo preguntandome si estoy nerviosa a mi la unica respuesta que se me ocurre es: estoy mas cansada que nerviosa. Repartimos las tareas desde un principio y mi...

Maricé, jueves 7-Sep-17 13
Sheila
Ayuda
Sheila, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:59

Mi chico y yo queremos hacer una luna de miel viajar a roma,París y Venecia alguna a echo una asín

Maria, domingo 10-Sep-17 11
Lorena
Q mala soy... mi vestido es el más bonito!!!
Lorena, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:46

Jajajja siiii me siento mala... xk veo fotos de amigas o de gente q se ha casado o se va casando y pienso...mi vestido es mucho mas bonito y diferente.... puede q sea xk es fuera de lo normal dentro...

Lorena, sábado 7-Oct-17 145
Sylvia
Mirar que me e apañado para no rozarme entre los muslos
Sylvia, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:13

Me lo compre en el corte ingles por unos 12€, no tiene costuras, es super comodo y no se enrrolla cuando vas andando.

Lidia, domingo 27-Ago-17 28
Rocio
Ayuda a expertas en maquillaje
Rocio, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:52

Hola a todos ayer me maquillaron para hacerme el vídeo preboda, pues bien cuando casi habíamos terminado me aplicaron sombra negra para sellar la línea de agua del ojo la. Inferior, y a partir de ahí...

Beatriz, viernes 25-Ago-17 15
Eva.
Pendientes
Eva., El 18 de Agosto de 2017 a las 16:47

Para las que no tengáis decididos que pendientes llevar en vuestra boda os aconsejo una visita a la marca Ever Faith en Amazon. Si ponéis Ever Faith 925 saldrán muchos modelos en plata llenos de luz...

Rebeca&Ezequiel, viernes 20-Nov-20 54
M
Nuestro sello de boda personalizado!
Mcarmen, El 5 de Agosto de 2017 a las 09:55

Pues eso comu! Ya nos ha llegado nuestro sello de Boda personalizado, y no puedo estar más contenta, ME ENCANTA, y a mi chico también! Lo hemos comprado en STAMPA, sellos de caucho...

Arancha, sábado 12-Ago-17 79
Athenea
Novias tatuadas
Athenea, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:46

Pues eso... yo soy una novia tatuada. Tengo nada más y nada menos que 5 tatuajes, dos de ellos en los brazos y uno de ellos en el homoplato derecho (los otros dos en tobillos) parece que por este tipo...

Pepi, miércoles 9-Ago-17 85
Isabel
Blanca y radiante... irá la novia
Isabel, El 30 de Julio de 2017 a las 09:30

Buenos días chicas!! Ayer por fin me pude probar mi vestido, está perfecto y no hay q retocar nada, solamente plancharlo y todo listo para el 9/9/17 (Las fotos no son las mejores, pero se ve) ...

Mariana, domingo 30-Jul-17 36
Macarena
Emocionada
Macarena, El 29 de Julio de 2017 a las 12:00

Ya en casa después de volver a probarme el vestido, esta vez con mi madre que se había quedado con las ganas!Ha sido ponérmelo y emocionarme. Verme con mi vestido, que me queda tsn perfecto y es tan...

Blanca, domingo 30-Jul-17 25
Anita
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Valencia
Anita, El 6 de Mayo de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! en primer lugar, ¡¡ENHORABUENA POR LA BODA!! que tal lo llevais?? habeis visto algo? yo me he enmorado de un vestido que voy a probarme esta tarde, quiero ver si me queda bien y si mi...

Anita, miércoles 2-Ago-17 89
Vanessa
Indecisión con la tarta
Vanessa, El 25 de Julio de 2017 a las 17:13

Pues si chicas como leéis en el título estoy súper indecisa con mi tarta. Tengo claro como quiero que se vea por fuera y por dentro como en las fotos. Lo que no se es que relleno poner: blue velvet...

Melisa, jueves 27-Jul-17 65
Maria
Yaa tengo mis zapatos 😍😍
Maria, El 21 de Julio de 2017 a las 10:56

Que os parecen chicaaaas!!!

Maria, viernes 11-Ago-17 90
Isabel
Problema con cabify
Isabel, El 19 de Julio de 2017 a las 18:56

Hola a todxs, os escribo para contaros lo q me ha pasado con Cabify porque estoy indignadísima. El pasado mes de mayo reservé un coche de clase manager para que me llevase de casa de mis padres a los...

Melisa, domingo 23-Jul-17 25
Anna
¿Nos presentas a tu pareja? :)
Anna, El 13 de Julio de 2017 a las 16:10

Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os...

Victoria, lunes 11-Jun-18 89
Laura
Busco tocado moldeable!
Laura, El 8 de Julio de 2017 a las 18:27

Hola chicas!! Fui a la prueba de maquillaje y peinado, me hago recogido medio bajo. Tengo mucho pelo y largo y me han recomendado un tocado moldeable, pero no encuentro por ningún sitio... conoceis...

Mayte, domingo 9-Jul-17 15
A&j18
Grabar alianzas
A&j18, El 4 de Julio de 2017 a las 10:09

Buenas a tod@s, ayer estuvimos mirando el tema de las alianzas y nos surgió una duda, que grabar dentro??? La fecha y el nombre de los dos? La fecha y cada uno su nombre? O el del otro? Cómo lo vais...

Wilauris, miércoles 5-Jul-17 31
Esther
Mi prueba de maquillaje
Esther, El 1 de Julio de 2017 a las 15:18

Hola a todas!! Hoy al fin he tenido mi prueba de maquillaje a 13 dias 😊 se que era justo pero es una compañera mia y sabe perfectamente lo que quiero os dejo fotitos a ver que os parece. Un besito ...

Tamara, miércoles 5-Jul-17 73
Cristina
Mis muñecos de la tarta, un poco defraudada
Cristina, El 30 de Junio de 2017 a las 19:37

Hola guapis! He comprado unos muñecos para la tarta en un distribuidor que viene aquí porque me parecían monos ya que parecen hechos de azúcar pero al llegarme me he llevado una desilusión, primero...

Elsa, lunes 3-Jul-17 74
Olga
Pre-venta pronovias 2018 - fatal
Olga, El 23 de Junio de 2017 a las 09:14

Buenos días Comu!!!!!!!!!!!! Ayer estuve en el evento de presentación de la nueva línea de Pronovias para el año que viene, y he de decir que fatal. Los vestidos no eh? que he visto dos que me han...

Olga, lunes 10-Jul-17 152
Diana
Mi pruebaaaa! q os parece?
Diana, El 29 de Junio de 2017 a las 22:55

Como me veis chicas?....

Ana María, lunes 3-Jul-17 54
Y
Optimalprint opiniones
Yasmina, El 25 de Junio de 2017 a las 19:50

Feliz domingo comu!! Quería preguntaros a las que habéis pedido vuestras invitaciones en optimalprint por vuestra experiencia, si antes de mandar las invitaciones mandan alguna de prueba, si son de...

Yara024, lunes 9-Oct-17 15
Macarena
La calor me tiene agobiada
Macarena, El 19 de Junio de 2017 a las 13:01

Hola chicas! Tengo un dilema...yo soy de las que si tiene calor los cachetes se me colorean una barbaridas y me caso el 1 de septiembre a las 6.30 de la tarde... el caso es que hace unoa dias no hago...

Macarena, jueves 20-Jul-17 49
Miriam
Nuvaring! la recomendacion de mi ginecologa...
Miriam, El 19 de Junio de 2017 a las 12:57

Hola guapis! Pues eso, llevo el aro hace muchos años y calculando he visto que me caso el 10/09/17 y me bajaria la regla el 12/09 (el dia q nos vamos d viaje a japon+maldivas😍). Hoy he ido a la gine y...

Veronica, martes 11-Jul-17 43
Maria
Mi peinado y maquillaje (y el proceso) jeje
Maria, El 19 de Junio de 2017 a las 15:14

Mi maquillador fue Julián de MAC de málaga, peluquera Natalia Draganova y tocado de BBtocados en la segunda planta de galerías Goya. Por si a alguna le va bien como idea. Elegí este peinado porque...

Maria, lunes 19-Jun-17 33
Mabel
Prueba de peinado y maquillaje
Mabel, El 6 de Junio de 2017 a las 23:02

Hola chicas!Hoy me han hecho la prueba de peinado y maquillaje, aclaró que nuestra boda es tematica medievL y mi vestido es casi todo color malva y en el corsé azul casi morado a los lados al igual...

Olga, miércoles 7-Jun-17 60
Osita Panda
Zapatos de color y poco tacon
Osita Panda, El 6 de Junio de 2017 a las 12:25

Hola preciosuras!!! Ando en busqueda de zapatos bajitos de tacon (mido 1.78 y no me hace falta más),y quiero llevarlos morados... Sabeis alguna tienda online o fisica?? Si es fisica que sea por...

Osita Panda, miércoles 21-Jun-17 19
G
Dudas protocolo
Guio88, El 3 de Junio de 2017 a las 12:59

Hola novias,Necesito consejo y aclaracion por favor.Mi prometido va a ir de chaqué azul no el clásico y cuando se lo dije a mi padre me dijo que el no se ponia chaqué. Cuando fuimos a mirar el traje...

Emma, miércoles 7-Jun-17 57
Maribel
Perrito de gala
Maribel, El 2 de Junio de 2017 a las 14:51

Hola chic@s , queria compartir lo contento que esta hoy mi perrete con su pajarita para el gran dia, un besito

.be., domingo 4-Jun-17 53

Grupos generales

Inspiración