Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4981días 20hrs

Irene comentó en mi muro:

Hace 5027 días

Hola Sheila! ya va quedando poco para el 8 de septiembre, Por eso te quería preguntar si ya tienes todo preparado? Y la música? Si aún no te decides sobre la música, no dudes en consultarme!! Soy músico profesional, y me dedico a interpretar las obras que más te gusten el día de tu enlace, así como en la copa de espera! Un beso guapa!

Eva Cordobesa comentó en mi muro:

Hace 5308 días

Hola sheila!! El otro dia una amiga estuvo en una boda allí y me dijo que comieron genial.y la verdad q ya no se ni que pensar porque estoy hecha un lío vamos.asi que haber q hacemos porque estamos las dos igual, jejeje.besitos

Eva Cordobesa comentó en mi muro:

Hace 5326 días

Hola sheila!!! He visto q nos casamos en el mismo sitio, jeje que casualidad.yo me caso en el rescatado y lo celebro en los jardines del Naranjo el 22 de septiembre a las 7. Asi que ya me contaras tú que vas primero. Sheila a ti te a comentado alguien que la comida en los jardines del Naranjo no es muy abundante? Es q a mi me lo han dicho dos personas y estoy un poco preocupada.un besito

Scarlett comentó en mi muro:

Hace 5421 días

Hola Sheila sí nos casamos en el mismo mes y año. Donde te casas tú? ya sabes el sitio de celebración? en cuanto al paro seguro que te sale algo no te preocupes. Bss

Ver más

Grupos generales

Inspiración