Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 0hrs : 18min

Irene comentó en mi muro:

Hace 5027 días

Hola Sheila! ya va quedando poco para el 8 de septiembre, Por eso te quería preguntar si ya tienes todo preparado? Y la música? Si aún no te decides sobre la música, no dudes en consultarme!! Soy músico profesional, y me dedico a interpretar las obras que más te gusten el día de tu enlace, así como en la copa de espera! Un beso guapa!

Eva Cordobesa comentó en mi muro:

Hace 5308 días

Hola sheila!! El otro dia una amiga estuvo en una boda allí y me dijo que comieron genial.y la verdad q ya no se ni que pensar porque estoy hecha un lío vamos.asi que haber q hacemos porque estamos las dos igual, jejeje.besitos

Eva Cordobesa comentó en mi muro:

Hace 5326 días

Hola sheila!!! He visto q nos casamos en el mismo sitio, jeje que casualidad.yo me caso en el rescatado y lo celebro en los jardines del Naranjo el 22 de septiembre a las 7. Asi que ya me contaras tú que vas primero. Sheila a ti te a comentado alguien que la comida en los jardines del Naranjo no es muy abundante? Es q a mi me lo han dicho dos personas y estoy un poco preocupada.un besito

Scarlett comentó en mi muro:

Hace 5421 días

Hola Sheila sí nos casamos en el mismo mes y año. Donde te casas tú? ya sabes el sitio de celebración? en cuanto al paro seguro que te sale algo no te preocupes. Bss

Picara comentó en mi muro:

Hace 5428 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Cordobesa! comentó en mi muro:

Hace 5434 días

Hola guapa! que fecha tan bonita y la Iglesia mas bonita aun!! Enhorabuena guapa!!

Aida comentó en mi muro:

Hace 5436 días

Sheila te envíe el e-mail de la dieta tal y como me pediste. Espero que te sirva ya me dirás algo. Un besote!!!!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 5440 días

HOLA SHEILA, EN QUE IGLESIAS TE CASAS?? YO ME CASO ESTE AÑO EN SAN LORENZO.........Y KERIA SABER SI CONOCES DE ALGUIEN QUE SE CASE ALLI ESTE MISMO ANTES DE OCTUBRE PUES KERIA PREGUNTARLE SI OBLIGAN A TENER LA PAREJA LA CONFIRMACION HECHA.......YO LA TENGO PERO MI NOVIO NO Y NO ME GUSTARIA QUE PASARA POR ESO PUESTO QUE SE CASA POR LA IGLESIA POR MI.........GRACIAS!!!

Grupos generales

Inspiración