Aeropuerto Del Matorral (Fuerteventura), Las Palmas · Desde Junio del 2025
El 10 de Octubre de 2023 le pedí matrimonio a mi chico en un lugar muy especial para nosotros en Fuerteventura, y nos casaremos el 11 de Octubre de este... Ver más
El 10 de Octubre de 2023 le pedí matrimonio a mi chico en un lugar muy especial para nosotros en Fuerteventura, y nos casaremos el 11 de Octubre de este año en Fuerteventura también 🤍 Hemos organizado todo en tres meses y esperamos que sea inolvidable para nosotros y para los nuestros 🥰
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 197 días¡Hola! Nos casamos el sábado pasado y estoy buscando una tintorería especializada en vestidos de novia en Madrid. He intentado en internet pero en las tintorerías que tengo cerca no me lavan el vestido porque es de seda natural y no me aseguran que...
Creé un post
Hace 284 días¡Hola! Ya tenemos más claro el viaje que nos gustaría hacer, tenemos claro que queremos Safari + Playa. Tenemos dudas si Kenia o Tanzania, y de playa Zanzíbar o Mauricio o Seychelles. La diferencia de coste es alta, es verdad que solamente hemos...
Creé un post
Hace 285 días¡Hola! Nos casamos en Octubre por lo civil pero nuestra empresa nos ha comentado que podemos retrasar la luna de miel si queremos. Estamos viendo que Octubre es un mes complejo, ¿alguien ha ido de luna de miel en Octubre a un destino no Europeo?...