Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Aeropuerto Del Matorral (Fuerteventura), Las Palmas · Desde Junio del 2025

El 10 de Octubre de 2023 le pedí matrimonio a mi chico en un lugar muy especial para nosotros en Fuerteventura, y nos casaremos el 11 de Octubre de este... Ver más

El 10 de Octubre de 2023 le pedí matrimonio a mi chico en un lugar muy especial para nosotros en Fuerteventura, y nos casaremos el 11 de Octubre de este año en Fuerteventura también 🤍 Hemos organizado todo en tres meses y esperamos que sea inolvidable para nosotros y para los nuestros 🥰

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2025

200días 2hrs
L
Minutas
Laura, El 15 de Octubre de 2025 a las 11:24

Hola! Estoy pensando en poner solo una hoja con el menú en el medio de la mesa en vez de poner una minuta por persona. ¿Como lo veis? O, ¿es una pésima idea?

Minuta única

25%

15 votos

Minuta individual

75%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Oct-25 26
Sandra
Tintorería vestido post boda
Sandra, El 14 de Octubre de 2025 a las 19:18

¡Hola! Nos casamos el sábado pasado y estoy buscando una tintorería especializada en vestidos de novia en Madrid. He intentado en internet pero en las tintorerías que tengo cerca no me lavan el...

Mj, martes 14-Oct-25 1 30
Miriam
Me caso... ¿con o sin velo?
Miriam, El 25 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰 ***...

Felix, martes 9-Sep-25 367
Miriam
Me caso... ¿con flores naturales o preservadas?

¡Hola, hola! Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones de boda como de los ramos de novia. ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú? ¿Naturales o preservadas? 😚...

Felix, martes 9-Sep-25 384
Miriam
Me caso... ¿en una ceremonia civil o religiosa?

¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el 'Sí, quiero'... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 *** *** ...

Felix, martes 9-Sep-25 416
Miriam
Me caso... ¿con mi primer amor?

¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y...

38%

565 votos

No

62%

915 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Sep-25 341 1
Sandra
Luna de miel en Octubre o Noviembre
Sandra, El 19 de Julio de 2025 a las 08:22

¡Hola! Nos casamos en Octubre por lo civil pero nuestra empresa nos ha comentado que podemos retrasar la luna de miel si queremos. Estamos viendo que Octubre es un mes complejo, ¿alguien ha ido de...

Sandra, sábado 26-Jul-25 15
Sandra
Safari + Playa
Sandra, El 20 de Julio de 2025 a las 12:03

¡Hola! Ya tenemos más claro el viaje que nos gustaría hacer, tenemos claro que queremos Safari + Playa. Tenemos dudas si Kenia o Tanzania, y de playa Zanzíbar o Mauricio o Seychelles. La diferencia de...

Lara, martes 28-Oct-25 12 1
Alba
Música cóctel
Alba, El 18 de Julio de 2025 a las 12:41

¡Hola a todos! De las pocas cosas que nos queda por contratar la música del cóctel es una de ellas. En un principio teníamos pensado poner hilo musical, pero siendo boda de mañana y queriendo cóctel...

Alba, lunes 28-Jul-25 28
Miriam
¿Qué ha sido lo más difícil de decidir: el vestido, la lista de invitad@s o el menú? 👗🧾🍴
Miriam, El 20 de Junio de 2025 a las 10:05

¡Hola parejas! En toda organización siempre hay una tarea que se te resiste más que otra...😅 En vuestro caso: ¿qué os costó más decidir en vuestra boda?...

El vestido/ traje

23%

28 votos

La lista de invitad@s

57%

69 votos

El menú

20%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 27
Sergi
Dudas entre sitios que te dan casi la boda al completo o alquilar un sitio y buscartelo todo
Sergi, El 18 de Julio de 2025 a las 18:27

Buenas tardes!! Mi pareja y yo hemos empezado esta semana a organizar la boda, estamos aún viendo opciones de donde celebrarla. No sabemos realmente si vale mucho la pensa algún sitio que...

Paula, viernes 25-Jul-25 20

Grupos generales

Inspiración