Aeropuerto Del Matorral (Fuerteventura), Las Palmas · Desde Junio del 2025
El 10 de Octubre de 2023 le pedí matrimonio a mi chico en un lugar muy especial para nosotros en Fuerteventura, y nos casaremos el 11 de Octubre de este... Ver más
El 10 de Octubre de 2023 le pedí matrimonio a mi chico en un lugar muy especial para nosotros en Fuerteventura, y nos casaremos el 11 de Octubre de este año en Fuerteventura también 🤍 Hemos organizado todo en tres meses y esperamos que sea inolvidable para nosotros y para los nuestros 🥰
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
¡Hola! Nos casamos el sábado pasado y estoy buscando una tintorería especializada en vestidos de novia en Madrid. He intentado en internet pero en las tintorerías que tengo cerca no me lavan el...
¡Última pregunta! 😁 Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰 ***...
¡Hola, hola! Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones de boda como de los ramos de novia. ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú? ¿Naturales o preservadas? 😚...
¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el 'Sí, quiero'... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 *** *** ...
¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Nos casamos en Octubre por lo civil pero nuestra empresa nos ha comentado que podemos retrasar la luna de miel si queremos. Estamos viendo que Octubre es un mes complejo, ¿alguien ha ido de...
¡Hola! Ya tenemos más claro el viaje que nos gustaría hacer, tenemos claro que queremos Safari + Playa. Tenemos dudas si Kenia o Tanzania, y de playa Zanzíbar o Mauricio o Seychelles. La diferencia de...
¡Hola a todos! De las pocas cosas que nos queda por contratar la música del cóctel es una de ellas. En un principio teníamos pensado poner hilo musical, pero siendo boda de mañana y queriendo cóctel...
¡Hola parejas! En toda organización siempre hay una tarea que se te resiste más que otra...😅 En vuestro caso: ¿qué os costó más decidir en vuestra boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes!! Mi pareja y yo hemos empezado esta semana a organizar la boda, estamos aún viendo opciones de donde celebrarla. No sabemos realmente si vale mucho la pensa algún sitio que...