Aeropuerto Del Matorral (Fuerteventura), Las Palmas · Desde Junio del 2025
El 10 de Octubre de 2023 le pedí matrimonio a mi chico en un lugar muy especial para nosotros en Fuerteventura, y nos casaremos el 11 de Octubre de este... Ver más
El 10 de Octubre de 2023 le pedí matrimonio a mi chico en un lugar muy especial para nosotros en Fuerteventura, y nos casaremos el 11 de Octubre de este año en Fuerteventura también 🤍 Hemos organizado todo en tres meses y esperamos que sea inolvidable para nosotros y para los nuestros 🥰
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 11
- Medallas 3
- Proveedores 6
Sobre mi boda
Nos casamos en la playa, en Fuerteventura, en una boda íntima donde no somos más de 15 personas y que esperamos que sea la cosa más especial y bonita del mundo 🤍
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sandra-and-daniel-2025-10-11El día de mi boda
Nuestra boda fue superespecial, justo lo que habíamos soñado. Nos casamos en la playa, en la misma arena, en Fuerteventura, aunque somos de Madrid, nuestro sitio en el mundo. La...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
6
Música
Food truck y mesas dulces
Invitaciones de boda
Organización Bodas
Posts en los que participo
11
¡Hola! Nos casamos el sábado pasado y estoy buscando una tintorería especializada en vestidos de novia en Madrid. He intentado en internet pero en las tintorerías que tengo cerca no me lavan el...
¡Última pregunta! 😁 Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰 ***...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 195 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 195 días
He votado una encuesta
Hace 195 díasHola! Estoy pensando en poner solo una hoja con el menú en el medio de la mesa en vez de poner una minuta por persona. ¿Como lo veis? O, ¿es una pésima idea?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración