Guayaquil, Guayas · Desde diciembre del 2016
Hola :) Nosotros somos Andy & Jani muy felices y enamorados... contando los días para que llegue el gran día.. Nuestra historia de amor me encanta hemos... Ver más
Hola :) Nosotros somos Andy & Jani muy felices y enamorados... contando los días para que llegue el gran día.. Nuestra historia de amor me encanta hemos visto a Dios con nosotros.
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Janaina
Hace 3171 días
Chicaaas lindaas como estan?? Ya estoy a 69 dias de casarme tengo muchas cosas pendientes aun!!! El sabado fui a comprar unas cosas y me encontre con un tocado hermoso! estaba por comprarmelo y mi mami me dice ¿y no ibas a usar velo?? y...
Hace 3269 días
Yo dijee SII! Mi pedida fue un momento muy romantico ese dia cumpliamos 1 año un 24 de Noviembre del 2016.. despues del trabajo me dijo alistate mi amor que nos vamos a cenar ponte linda.. y yo llege a mi casa me aliste le pedi que me ayude mi mami a...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3290 días
Hola comunidad,Pues eso, no sé bien como hacerlo con los niños a la hora de sentarlos y sobretodo como entretenerlos ya que las edades son muy diferentes.Vendrán 11 menores, todos hermanos o primos Las edades son: dos de 1 año ( estarán en La mesa de...
Hace 3290 días
Holaaa lindaaas.. hoy tengo muchas dudas jaja En mi corte tendre a mis primas que son de 15 años a 20 años y mi dama de amor que es mi hermana... aparte quisiera tener niños en mi corte.. pero.. no se que funcion tiene cada niño y cuantos niños deben...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3301 días
Hola chicas, estábamos pensando en contratar una wedding porque no nos casamos donde vivimos y no sé si iremos agobiados con los preparativos ya que solono podemos ir los fines de semana. Qué me recomendais? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3301 días
Hola! Alguna sabe las canciones que hay que preparar para una ceremonia religiosa? El cura nos da total libertad pero no sé qué preparar aparte de las canciones de entrada de cada uno y la de salida...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3301 días
Hola chicas! Os escribo para ver si me podéis ayudar! La mayoría de la gente que venga a mi boda tiene que desplazarse por lo que tendremos que avisar con antelación y me gustaría saber como son vuestros save the date ya que no tengo ni idea de como...
Hace 3381 días
Hola chicaaaaas tengo una dudaa.. se supone que las tartas o tortas de boda son artificiales y al momento de repartir vienen en cajitas ya personalizadas.. pero la verdad es que veo muy lindas las que ahora se ven que son naturales.. Uds creen...
Hace 3402 días
Hola Chicas Tengo una gran duda.. mi boda sera en la playa y tenia pensado usar la corona de flores.. la duda es.. de que forma se puede usar el velo para que tape la cara.. o no se deberia usar asi la verdad es que estoy perdida en ese tema ...