Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1586 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola, hola! Cuando se trata de lavarse los dientes, ¿quién se los lava más a menudo? ¿Quién es más maniático con ese tema? ¡Os leo! 💗
He votado una encuesta
Hace 1592 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1592 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...
He votado una encuesta
Hace 1594 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
Participé en el post de Ana
Hace 3003 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 3020 díasParticipé en el post de Alma
Hace 3040 díasParticipé en el post de Äiti
Hace 3040 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3044 díasParticipé en el post de Yazmina
Hace 3045 días
Creé un post
Hace 3046 díasBuenas tardes. Mira os cuento mi caso. He tenido un aborto de seis semanas. Estuve manchando 12 días y luego se me corto. Y a los dos días comencé a manchar como una regla normal y de duración como una regla. Sabríais alguna si eso ha sido la regla...
¡Hola guapi! :) Gardenia, una novia de la Comu, nos pide consejo para elegir su vestido. ¿Le ayudas, porfi? > https://www.bodas.net/debates/necesito-vuestro-consejo-con-los-zapatos--t378300 Gracias, ¡muaaak! ^^
¡Hola guapi! :) Gardenia, una novia de la Comu, nos pide consejo para elegir su vestido. ¿Le ayudas, porfi? > https://www.bodas.net/debates/necesito-vuestro-consejo-con-los-zapatos--t378300 Gracias, ¡muaaak! ^^