Madrid, Madrid · Desde Julio del 2025
- Novia Novata
- 11 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 9 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 9 díasMuy buenas, chic@s, es mi primera vez comentando, pero tengo una duda, yo sé que quiero un tocado en la parte de atrás tipo “romano” pero no tal cual, sino la colocación para que me entendáis… entonces mi duda aquí es si lo cojo de algún color o...
He votado una encuesta
Hace 9 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
He votado una encuesta
Hace 9 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
He votado una encuesta
Hace 114 días¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión de comodidad, ya que nosotros siempre vamos así,...
He votado una encuesta
Hace 114 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...