Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2016
Soy sería, amiga de mis amigos, tengo mucho carácter jajaja y sobre todo exigente y perfeccionista, siempre me gusta tener todo preparado antes de tiempo... Ver más
Soy sería, amiga de mis amigos, tengo mucho carácter jajaja y sobre todo exigente y perfeccionista, siempre me gusta tener todo preparado antes de tiempo para que no se me escape u olvide nada
- Novia Experta
- 1.625 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 2825 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2825 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2825 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2825 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2825 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2825 días
DECIRME ESQUE A MI ME GUSTA PERO TENGO EN DUDA SI PEDIRME OTRO DIFERENTE
Participé en el post de Alejandra
Hace 2825 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3140 días
Participé en el post de Jeni
Hace 3143 días
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 3143 días
Hola chicas!!Tengo una duda con el tema de ir a mirar vestidos. Nos casamos el 16 de junio de 2018 y no se cuando debería ir a mirar vestidos. Porque a mi me gustaría ir este mes porque ahora estoy de vacaciones, Pero no se si es pronto o no... ...
Participé en el post de Nati
Hace 3143 días
Hace 3143 días
Hace 3143 días
Hace 3143 días
Creé un post
Hace 3143 díasPor fin llegó el gran día, después de 9 meses organizando, preparando todo, y parecía que se hacía eterno.... Pero, el tiempo ha pasado volando. Ya ha pasado mi cuento de hadas, como siempre había soñado, o mejor, ya que gracias a él perdí 40 kg y...