Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2016
Soy sería, amiga de mis amigos, tengo mucho carácter jajaja y sobre todo exigente y perfeccionista, siempre me gusta tener todo preparado antes de tiempo... Ver más
Soy sería, amiga de mis amigos, tengo mucho carácter jajaja y sobre todo exigente y perfeccionista, siempre me gusta tener todo preparado antes de tiempo para que no se me escape u olvide nada
- Novia Experta
- 1.625 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2825 días
DECIRME ESQUE A MI ME GUSTA PERO TENGO EN DUDA SI PEDIRME OTRO DIFERENTE
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 3143 días
Hola chicas!!Tengo una duda con el tema de ir a mirar vestidos. Nos casamos el 16 de junio de 2018 y no se cuando debería ir a mirar vestidos. Porque a mi me gustaría ir este mes porque ahora estoy de vacaciones, Pero no se si es pronto o no... ...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3143 días
Por fin llegó el gran día, después de 9 meses organizando, preparando todo, y parecía que se hacía eterno.... Pero, el tiempo ha pasado volando. Ya ha pasado mi cuento de hadas, como siempre había soñado, o mejor, ya que gracias a él perdí 40 kg y...
Hace 3163 días
Buenas chic@s Lo prometido es deuda os dejo los detalles de las mujeres, me parecen super originales y bonitas. La verdad que las cogí porque nunca las he visto en ningún evento. Así que espero que las gusten y a vosotr@s también. Son porciones de...
Hace 3178 días
Hola chic@s!!! Ya tenemos nuestros detalles para los hombres es un imán abridor, hay 2 mensajes uno para la familia y otro para los amigos, luego la etiqueta está modificada y la personalice yo. A ver que os parece!!!!!!La verdad que nos gustó por...
Hace 3207 días
1. Vestido Princesa2. Peinado3. Vestido Elegante4. Zapatos5. Destino6. Invitaciones7. Tarta8. Espalda9. Perfume10. Ramo
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3211 días
Chicas quiero perder unos 7 kg de aqui a la boda, me caso el 20/10/17 y me cuesta mucho solo con comee sano y moverme.... sabeis de algo efectivo para tomar?
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3211 días
Hola guapas! He leído que algunas llevará la pulsera de Pandora el día B! Yo no la tengo pero me gustaría tener una aunque no para llevarla el día B. El problema es que no sé qué medida comprarme, y pensé si me podríais ayudar las que ya la tenéis....
Hace 3269 días
Me lo pidió el 16.12.2016 en un viaje que hicimos y delante de la Virgen del Rocío me lo pidió, yo no podía dar crédito a ver el anillo y el emocionado sólo sabía decir gracias virgencita y sin a verle dado todavía una respuesta a el..... Q fue q x...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3414 días
Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí >> ¿A cuántas personas...