Ir al contenido principal
A
Ana

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2011

Hola a tod@s!!! Me llamo Ana y el dia mas feliz de mi vida sera el 17 de marzo de 2012. Y ya estoy nerviosisima!!!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2012

5157días 8hrs

Ana comentó en mi muro:

Hace 5353 días

Hola Ana, pues yo me caso en Torroella de Montgrí, lo celebramos en el Palau LoMirador. Y estoy igual que tu, un poco de los nervios pensando y dándole vueltas a ver donde tenemos que ir, que falta...etc. Ya que por trabajo solo podemos ir los sábados a mirar y a informarnos, pero bueno, todo se hará. Bueno podemos ir contándonos como lo llevamos y así ayudarnos mutuamente a preparar nuestras bodas..... Ya me contaras como llevas lo del vídeo! Suerte.

Ana comentó en mi muro:

Hace 5355 días

Hola Ana, he visto que nos casamos el mismo día!... como llevas los preparativos???...Yo ahora que ya han pasado las vacaciones, nos vamos a poner ''manos a la obra'', empezando este sábado por la primera cita en Pronovias... Y a finales de septiembre hacemos un pre-boda pre-bautizo para las invitaciones, que queremos empezar a repartirlas para navidades... Y tu como lo llevas??? Besos.

Vanesa Roldan comentó en mi muro:

Hace 5414 días

Hola ana,yo tambien me caso el 17 de marzo,que nervios,a ver si podemos ir compartiendo opiniones,y asi vamos contando los dias juntas,un beso.

Maira comentó en mi muro:

Hace 5427 días

Nervios?? que es eso?? jajajajjajaja Pues si, aunque van y vienen hay dias que ni me acuerdo de la boda. Es que tengo unas ganas de que llegue septiembre para lo del vestido...

Hace 5427 días

Yo ahora estoy ultimando detallitos del piso. Pero vamos que la boda la llevo mas o menos igual que tu. Tengo salon de celebraciones para (ceremonia civil y comida), fotografo y maquilladora, ahora estoy mirando peluqueras y en septiembre voy a empezar a ver vestidos. Mi boda sera de mañana por cabezoneria del novio. ¿Y la tuya?

Ana comentó en mi muro:

Hace 5427 días

Pues la verdad que bastante bien, no quiero que se me quede nada detras!!! Tengo la iglesia, el convite, el catering, la musica y ahora estoy liada con las fotos, el video y la puesta a punto de la novia. ¿Y tu que tal lo llevas?

Hace 5427 días

Hola guapa! nos casamos el mismo dia! Que ilusion aun no habia encontrado a ninguna chica que se casara el mismo dia que yo! como llevas los preparativos?

Grupos generales

Inspiración