Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marijó
Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz

Detalles hombres???

Marijó, el 9 de Mayo de 2017 a las 08:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Por mucho que miro... no consigo ver nada que pueda gudtarle a los hombres como detall en la boda. De hecho le he preguntado a mi novio y mas chicos q conozco y no saben decirme que querrian.... creo que puede quedar feo porque para las mujeres si tengo detalles, y bastantes asi que 😓😓 ¿que habeis comprado vosotras??? Necesito ideas!!!

25 Respuestas

Última actividad por Carla, el 10 de Mayo de 2017 a las 00:26
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido q el detalle sea copa de balón con una botellita de Bombay (mi novio) y el padrino unos botánicos y la cuchara para preparar gymtonic
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros vamos a regalar una botellita de vino de crianza y unos bombones a los hombres,yo.tb he tenido muchas dudas pero finalmente decidí eso jejeje
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la cereveza es de mi pueblo, se llama Xàbiga y esta buenisisima! Y el abrisor lo compré a una chica en facebook: chapas la murcianica.
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyee super original!!! De donde es todo??? Que guay el iman con abridor!!!
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto fue lo nuestro: cerveza artesana y abridor con imán.

    Detalles hombres??? - 1
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy con esa duda. Aunque creo que me decidiré por unas botellas de vino buena cogiendo una oferta en alguna bodega y las meteré en unas bolsas que he visto con el dibujo de un esmoquin
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2017 Ávila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos comprado un cargador de móvil para el coche, por si te sirve de orientación

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En novodistribuciones y bodasoutlet los hay, pero los míos son de novodistribuciones

    http://www.novodistribuciones.com/set-de-regalos-para-hombres-boda-c-538.html

    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo q es la clave que el novio se sienta identificado con el regalo!!! A ver si consigo que mi novio se decante por algo... mas que nada porque si no me van a dar un poco de penita sin regalos los hombres 😅
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues me parece original ese regalo!!!! Donde lo estas comprando? En algun sitio en particular??? Dime pliss
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marijó! Justo hoy hemos comprado por fin los detalles de los chicos. Una cajita de madera con un boli y una navaja.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos cerveza. Una que había ganado algunos premios. Y es que a mi chico le encanta la cerveza. Por eso lo decidimos.
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vimos una cosa que nos gustó pero que se nos iba de presupuesto y es una botellita de vino, pequeñita y cuando la abres dentro tiene el abrebotellas, el servidor para que no gotee y luego el cuello de botella para que la gotita no manche; lo dicho, nos gustó pero se subía de precio.

    Te paso el enlace, lo malo que es para mayoristas, aunque igual si ven que es para una boda, ceden...

    Espero que te ayude.

    http://www.disok.com/detalles-para-hombres/1842-set-botella-vino-3-piezas.html

    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros petacas que hemos personalizado
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sale a 0,93€ con el IVA incluido. Te pongo el enlace

    https://detallesdeunaboda.com/licores-y-vinos-regalos-boda/1118-licores-21510--50-ml---el-sabor-se-debera-especificar-en-el-campo-de-observaciones-a-la-hora-de-finalizar-el-pedido----.html

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Donde las viste??
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2017 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marijó hola de nuevo! Yo no queria matarme la cabeza con eso de pensar diferentes detalles, así que pensé en regalar tazas para para todos con la frase: Me gustan esos abrazos en los que sin querer se te cierran los ojos, y nuestra fecha abajo, Las llenaremos de chocolates de Suiza, ahora vivimos aquí ( con la esperanza que no se derritan, los pondremos enla nevera)

    Los detalles de los niños todavía no los hemos comprado.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar petacas.

    Detalles hombres??? - 1
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Botella de vino o licor / llavero abrelatas / tapon de botella / boligrafo con abrecartas o llavero / pajaritas / corbatas / bateria externa / USB personalizado / Iman de nevera con vuestra foto nombres y fecha / una taza de desayuno personalizada...no se me ocurren mas cosas de momento. Espero que te sirva de algo
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar vino de una de las bodegas de mi pueblo. En internet he visto también botellitas de licor que salen a menos de 1€ que están súper bien

    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré regalos unisex, pero un regalo para los hombres chulos y prácticos son baterías portátiles para móviles, o pajaritas y corbatas de colores
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2017 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas,bautizos y comuniones a los que hemos asistido a mi chico le han regalado: una navaja suiza, un tapón de botellas de vino y una botella de licor.Se me ocurre: una pajarita o corbata chula.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo botellitas de licores de Sevilla, xq vienen mucho de fuera y queríamos q fuera algo de aquí. Tmb unos llaveros con forma de guitarra eléctrica q son abre botellines.
    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado sombreros que tmb puede quedar chulo para las fotos! Pero es q mi temática es rústica.Pero a ver he visto botellas pequeñas personalizadas de alguna bebida,he visto packs de cocacola y wiski minis y queda muy original. Tmb podéis llaveros, abridores, no sé algo q puedan utilizar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración