Uceda, Guadalajara · Desde Diciembre del 2016
Hola a tod@s. Nos casamos!! Después de 12 años de novios vamos a dar el paso!! Hace un tiempo que lo habíamos pensando y me pilla finalizando estudios y... Ver más
Hola a tod@s. Nos casamos!! Después de 12 años de novios vamos a dar el paso!! Hace un tiempo que lo habíamos pensando y me pilla finalizando estudios y con todo lo que supone organizar una boda... pero estoy segura de que todo saldra bien y que lo pasemos genial en la luna de miel. Muchos besos
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2751 díasCentro de mesa Buenas noches a tod@s,hace poco hemos estado en una boda fuera de España, los novios no tenían mucho dinero y organizamos todo nosotros. A ver si os gusta como quedó el salón del banquete. Aquí le faltaba un cuadro que pusimos ya os...
Creé un post
Hace 2762 díasHola a tod@ss estoy algo nerviosa por el tema del título, resulta que he hablado con la maquilladora y hasta una semana antes no podemos cuadrar para hacer la prueba y no se que hacer... me parece muy po tiempo.. ¿y si luego no me gusta?
Creé un post
Hace 2779 díasBuenas noches a tod@s, estaba pensando en hacer algún detalle original para la decoración de la boda, me gustaría algo que se pudiera ver y que a ser posible no lleve mucho tiempo pues estoy en mitad de examenes terminando la carrera y me va a dar...
Creé un post
Hace 2779 díasBuenas noches a tod@s, hemos estado mirando viajes para la luna de miel y aunque no podemos permitirnos un circuito de estos espectaculares, podemos hacer algo barato. El caso es que he estado mirando foros aquí y en varias agencias de viajes pero...
Creé un post
Hace 2780 díasYa no queda nada! ! Bueno chicas a ver si hay suerte porque hemos estado mirando todas las páginas de viajes y con los gastos de la boda....Como no nos toquen en este sorteo me da que nos quedamos sin viaje. Aún así, mucha suerte a todas. Besos
Creé un post
Hace 2814 díasBuenos días, me gustaría saber como funciona el sorteo pues he solicitado unos boletos (dado que toda la boda la estoy organizando por bodas.net) y me han enviado algunos al email que pone válido para el día 2 de mayo pero al ir a la app/web me sale...