Castellvi De Rosanes, Barcelona · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2886 díasHola!! Ya se que no se puede controlar, que novia mojada novia afortunada, que ese día no te importa nada y todo eso.... pero la realidad, hoy, es que supongo que muchas hemos gastado dinero en decoración, detalles y cosas que con la lluvia se pierde...
Creé un post
Hace 2989 díasHola a todas!!! Estoy intentando encontrar una peluquera/maquilladora de Barcelona o Gerona con buenas referencias y que no cobre 500€ por el servicio! Me podrían recomendar alguien??? Es normal que todos los presupuestos estén por encima de los...
Creé un post
Hace 3011 díasHola!!! Alguien me puede dar una idea de cómo decirle al padrino que es el padrino??? Nose, con los testigos se regala un bolígrafo, con las damas un kit de esos chulos... pero y al padrino que le puedo hacer??? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3109 díasHola a tod@s!!!! Veran, tenemos una duda existencial con el tema de cómo dar el número de cuenta para que los invitados regalen lo que quieran! El problema es que las invitaciones ya las entregamos y, en mi opinión, quedaba horrible ponerlo ahí!...
Creé un post
Hace 3220 díasHola a tod@s!!!! Tengo un drama con el certificado de nacimiento de mi pareja!!!! Él es italiano y llamó al ayuntamiento de su ciudad natal y le dicen que ese tramite no se puede hacer por internet sino que hay que ir a solicitarlo y recojerlo...
Creé un post
Hace 3236 díasHola!! Bueno despues de mucho pensar y un curso de scrapbooking estas son las invitaciones! Que les parece??? Este es el prototipo por eso no cuadran algunas cositas
Creé un post
Hace 3250 díasHola a tod@s!!! Tuvieron oportunidad de leer acerca de la nueva ley que empieza el 30 de Junio de este año en la que los notarios pueden oficiar el casamiento donde quieras, cuando quieras y sin tener que hacer todo el papeleo en el Registro civil?...
Creé un post
Hace 3295 díasHola hola!!!! Alguna me puede recomendar una copisteria o centro de impresión para las invitaciones???? Me da miedo hacerlo online xq no puedo comprobar la calidad del papel! cuando las llevaron a imprimir llevaron su propio papel o tenían allí???...
Creé un post
Hace 3313 díasHola a tod@s!!! Tengo muchas ideas pensadas para trmas de regalos para los invitados pero me preguntaba si conocen alguna web donde vendan articulos para personalizarlos? Hasta ahora me da la sensación que todo el mundo tiene lo mismo y que viene...
Creé un post
Hace 3332 díasHola!! Me preguntaba si alguna tenía experiencia con el tema de papeles al casarse con un europeo no español! Mi pareja es italiana y conseguir el certificado de nacimiento es una odisea!! Creen que es mejor pagar a un notario que gestione todo y lo...