Ponferrada, León · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.942 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3257 días
Hola chicas la verdad es k nose como voy a montarme lo del candy bar alguna k viva en zgz y haya mirado algun sitio?la verdad es k necesito de vuestra ayuda nose donde mirar el contador me va bajando y tengo k ultimar detalles besitos a todas
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3277 días
Buenas tardes chic@s!!!!!alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de escaleras? he pensando que voy a poner los kits antirresaca pero no doy con ellas para comprarla...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3289 días
Hola a todas! Estoy a menos de dos meses de la boda. Quiero hacer el sitting plan con discos de vinilo puestos en una mesa, pero los soportes que he comprado no aguantan el peso, son de plástico de los chinos. Alguien lo ha hecho así? Qué tipo de...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3298 días
Hola chicas, podeis darme ideas para regalitos DIY, sencillitos y que salgan baratitos, en los que pueda poner nuestros nombres y la fecha de la boda, como los marcapaginas, los paypays y cositas asi? Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3314 días
Hola chic@s! Tal y como digo en el titulo mi pareja es muy alergico a las flores asi que tengo un problemilla con el ramo y la decoración de la boda. La unica planta que tenemos en casa son suculentas y se me ha ocurrido que las flores de la boda...
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 3324 días
Holas chic@s, donde habeis comprado vuestro libro de firmas??quería algo personalizado pero lo que veo no me gusta mucha. Alguna sugerencia de página para echar un vistazo?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Sindra
Hace 3324 días
hola, buenas, Pues tal como dice el titulo hay q vestir a mi prima, que tendrá 14 años a falta de dias cuando yo me case. Hay que decir q mi prima mide 165 y tiene una 85-90 de pecho, es decr, que mcuha pinta de niña no tiene salvo por el tema del...
Subí una foto en el post de Joni
Hace 3339 días
Hola people, estoi buscando paja a tiras para decorar las cajas de madera para que se vea relleno, sabeis donde puedo conseguirlo? Amazón me sale 5kg 50 euros, demasiado!! Graciass
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3351 días
Chicas necesito vuestra ayuda!!! Hace un tiempo vi por aquí una chica que había cogido un porta alianzas que era un nido y ahora ni encuentro la foto, ni el debate ni la chica que los hacia!!! Alguien sabe algo??
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3365 días
Hola, amores!! La verdad que el otro día mi chico me planteó algo que yo ni había pensado... me hablo de cambiarnos tras la boda, porque nos casamos en un pueblecito al lado del nuestro, y allí haremos ceremonia, cóctel, banquete, baile y recena, y...