Ir al contenido principal
Laura
Laura

Ponferrada, León · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2400días 7hrs

Posts

590
Yomi
Despedida
Yomi, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:02

Alguna ha hecho despedida o va hacerla??? Yo es que no tengo nada planeado... y no se que hacer... alguna recomendación?.

Romina, jueves 7-Sep-17 17
S
Que agencia es de las más económicas
Sara, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:42

Hola buenas tardes , una preguntilla que agencia suele dar la mejor oferta calidad-precio ? , nos gustaría coger el viaje con toda la tranquilidad del mundo y no estar preocupándonos por nada , pero...

Sara, miércoles 16-Ago-17 13
Nana
Regalos abalorios de mariu
Nana, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:07

Hola!!! He visto muchos debates preguntando por sitios para comprar regalos especiales y personalizados para los amigos y familiares y quería aconsejaros ABALORIOS DE MARIU! La chica es una gran...

Julia, viernes 4-Ago-17 15
Diana
Help please
Diana, El 2 de Agosto de 2017 a las 16:30

Hola buenas tardes necesito vuestra ayuda, el sitio donde voy de imprenta esta cerrado y los otros no hacen este tipo de trabajo. sabeis de algun programa para porder hacer etiquetas adhesivas???...

Diana, jueves 3-Ago-17 12
Marina
Mobiliario boho chic
Marina, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:47

Hola! Necesito ayuda! Para mi banquete quiero mobiliario boho chic, las mesas imperiales con muchas flores, cubertería y vajilla estilo antiguo y nos está costando la vida encontrar este tipo de...

Eli, miércoles 2-Ago-17 12
Núria
Detalles para los invittados
Núria, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:46

Hola, a ver si me podéis ayudar con un par de cosas:1.- Como algunas sabréis, el detalle tanto para chicas como para chicos van a ser semillas de trébol de 4 hojas. Pero la duda es como presentarlo......

Núria, miércoles 2-Ago-17 8
Maria
Oferta carteles de bienvenida
Maria, El 28 de Julio de 2017 a las 03:02

Hola comunidad!! Buscando ideas y sobre todo ofertas!! he encontrado en facebook una web donde podemos conseguir los carteles de bienvenida a muy buen precio (o eso me parece a mi). Yo acabo de hacer...

Maria, viernes 28-Jul-17 19
Araitz
Candy chuches baratas
Araitz, El 27 de Julio de 2017 a las 22:50

Buenas.....alguien sabe de alguna página online que realmente merezca la pena el precio para coger las gominolas del candy?

Jota, viernes 28-Jul-17 26
María
Dos peinados..
María, El 18 de Julio de 2017 a las 22:32

Hola corazones!!! Qué tal?? Cómo van esos preparativos? Hoy os pregunto: ¿ Qué pensáis de los peinados de novia que se puede llevar recogido y luego soltarlo? Un Saludo

Eris, miércoles 19-Jul-17 22
Laura
Por fin tengo mis alfileres
Laura, El 16 de Julio de 2017 a las 15:14

Pues si, por fin, encargue los alfileres en el mes de noviembre y me comentó la chica que en dos meses los tendría..... y a pesar que considero que se ha salido con creces de las fechas establecidas y...

Cristina, lunes 17-Jul-17 14
Leyla
Vestido plof
Leyla, El 14 de Julio de 2017 a las 19:24

Hola chicas, pues estoy súper plofff os cuento.Mi vestido que lo quiero de flamenca con sus volantes bien marcados y mi presupuesto son 1500 como mucho, pues bien tenía una modista de vestidos de...

Leyla, domingo 16-Jul-17 38
Davinia
Ansiosa
Davinia, El 12 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola chicas!!! Me caso el 2/6/2018 y estoy ansiosa de k llegue ya.... Seme va hacer muy muy largo.... Os cuento yo me iba a casar el 17/3/2017 pero el destino quiso mandarnos a una pequeña princesa a...

Jota, jueves 13-Jul-17 21
Regina
Chocolate para compromisos
Regina, El 11 de Julio de 2017 a las 23:14

Que os parece la idea. Hay muchos conocidos que yo llamo compromisos que no acudirán a la boda y he pensado darles esto que os parece?

Melisa, jueves 13-Jul-17 14
Laura
Letras luminosas xl valencia
Laura, El 11 de Julio de 2017 a las 22:46

Hola chicas me gustaria alquilar para el dia de mi boda letras luminosas grandes por que comprarlas creo que sale bastante caro! Sabeis de algun sitio que este bien de precio no encuentro ningun...

Laura, martes 11-Jul-17 1
Angeles
Arbol del huellas con corazones de madera
Angeles, El 18 de Abril de 2017 a las 18:35

Alguien sabe donde puedo encontrar arbol de huellas pero en madera con corazones, hay alguno en aliexpress pero no me acabo de fiar del todo...

Monica, miércoles 12-Jul-17 16
L
Letras
Lucia, El 9 de Julio de 2017 a las 10:48

Buenos días! Me gustaría poner letras gigantes en la boda. Alguna me recomienda algún sitio?

Mariajose, domingo 27-Ago-17 8
A
Hojas de menú duda
Alexia, El 9 de Julio de 2017 a las 00:58

Buenas noches chic@s!!!!Una duda que me surge a estas horas y alturas de la vida, a ver si alguien me puede sacar de dudas.De las tipicas hojas de menú que se ponen en los platos para que los...

Alexia, domingo 9-Jul-17 23
Y
Que me casoooo!!!!!
Yoli, El 8 de Julio de 2017 a las 11:01

Bueno chicas pues ha llegado mi día!!!!!no estoy nerviosa pero es que no me creo que está tarde me vista de novia!!!!!son muchas sensaciones muchísima alegría por un lado y por otro pena por pensar en...

Lorena, sábado 8-Jul-17 37
Jenny
Detalles para niños
Jenny, El 6 de Julio de 2017 a las 16:07

Me estoy volviendo un poco loca con esto.... No quería regalar la típica bolsa de chuches quería que fuera algo original y que al mismo tiempo sirva para edades variadas. Que vais a dar vosotros a los...

Maria, viernes 7-Jul-17 18
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Ana
Libro de actividades para los peques
Ana, El 29 de Junio de 2017 a las 20:50

Hola Chic@s!!! Estoy preparando los libritos de actividades para los peques. Hace un tiempo, una chica compartía el suyo y estaba genial, con un montón de dibujos y actividades. ¿Alguna me podría...

Pilar, miércoles 5-Jul-17 21
Desiree
Por fin termine el photocall
Desiree, El 27 de Junio de 2017 a las 23:25

Hola chic@s. Que bien sienta acabar cosillas de la boda. Hoy he terminado el photocall!!!! Es muy sencillo pero sigue con la línea que llevan todas las cosas de la boda, la tela de saco. También tengo...

Olga, miércoles 28-Jun-17 12
Vanessa
Plantilla agradecimiento
Vanessa, El 26 de Junio de 2017 a las 14:21

Hola, buenas tardes. A ver si me podeis ayudar, alguien tendría unas plantillas de agradecimiento tipo asi? No tengo mucha maña con la informática.Gracias!!!

Vanessa, miércoles 28-Jun-17 5
N
Dinero en efectivo
Noelia, El 16 de Junio de 2017 a las 12:44

Holaaa,A ver que tenemos una duda muy grande porque no sabemos cuanto dinero llevar efectivo a EEUU. Vamos a estar un total de 3 semanas. Y queríamos pagar todo lo que pudiésemos con efectivo porque...

Noelia, sábado 17-Jun-17 35
Silvia
Cajitas carton
Silvia, El 15 de Junio de 2017 a las 14:54

Hola chicas!! Necesitaría q alguien me dijera si sabe alguna pagina o sitio donde poder comprar cajitas de carton, simples, no hace falta que sean de color... De esas que vienen desmontadas....

Nati, jueves 22-Jun-17 13
Novia
Tallas y cantidades de bailarinas.
Novia, El 13 de Junio de 2017 a las 23:24

Hola chicas, por cada 100 bailarinas, ¿qué cantidad habéis cogido de cada talla?¡Muchas gracias!

Olga, miércoles 14-Jun-17 8
Vanessa
Alguien compró can can en aliexpress
Vanessa, El 12 de Junio de 2017 a las 20:33

Hola grupo. Tengo dudas de llevar o no can can. Por ahora no lo llevaré, pero quisiera tenerlo por si acaso cambio de idea. Alguien que lo comprara y me diga que tal le ha salido. O alguna otra página...

Sara, martes 13-Jun-17 26
Ares
Temática boda
Ares, El 12 de Junio de 2017 a las 20:36

Hola tenemos una gran duda, espero aue nos podáis ayudar. Nos casamos en una finca y queriamos elegir una temática pero cual? Nos gustan los viajes pero ya esta muy visto y habíamos pensado monumentos...

Elena, lunes 12-Jun-17 22
E
Tratamiento facial
Estela, El 12 de Junio de 2017 a las 20:34

Hola chicas, os pido consejo, me caso en septiembre y creo que deberia hacerme algún tratamiento, no se ¿cual sería mejor para mi?, tengo la piel muy seca, necesito mucha hidratación, quitarme alguna...

Estela, sábado 17-Jun-17 25
Pili
Invitaciones.
Pili, El 8 de Junio de 2017 a las 14:42

Hola a todas. Nos casamos dentro de un año y tenemos una duda en tema invitaciones. Cuando se suelen dar las invitaciones??? Cuanto tiempo antes de la boda??? Ya me diréis. Muchas gracias. 😙😙😙

Medina, martes 20-Jun-17 33
Diana
Cuñas!!
Diana, El 8 de Junio de 2017 a las 15:58

Hola chicas!! Realmente os escribo porque me hace mucha ilusión contaros! Acabo de comprame las cuñas que llevaré, las llevaré todo el día. He estado buscando y las cuñas de novia se me suben mucho de...

Esperanza, jueves 8-Jun-17 45
Yomi
Menos de 100
Yomi, El 8 de Junio de 2017 a las 06:39

Hollín, pues Eso, me queda menos de 100 días Ya!!, 99 para ser justos jaja, que poquito!!...y de momento estoy tranquila jeje.

Rocío, jueves 8-Jun-17 9

Grupos generales

Inspiración