Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3023 díasBuenos dias novi@s! Quería contaros...el otro día tuve mi primera prueba y fue GENIAL 😍 Pero...cuando encontré el vestido me lo probé con una especie de velo que iba en cada brazo de tul y hacía efecto velo (encima del vestido, pero espalda...
Creé un post
Hace 3165 díasBuenos días! Es una pregunta muy tonta...pero estoy dándole vueltas a la cabeza mi vestido es escote corazón y llevare velo...pero los hombros los llevo al descubierto...como dicen que está mal enseñar los hombros en las iglesias...no se, me estoy...
Creé un post
Hace 3169 díasHola comu!!! Esta vez escribo para pediros ayuda...me encanta este tipo de corpiño para llevar el día B y mi vestido es escote corazón...así que es ideal!!! El de encaje por la parte de arriba de la zona de sujeción del pecho es de Victoria Secret y...
Creé un post
Hace 3184 díasEn primer lugar pensé en hacer un regalo unisex pero no encontré nada que me gustara para regalar a ambos.... Os cuento el kit de cubata lo quiero hacer así para los hombres y luego estoy en duda de si para las mujeres el kit del pintauñas que me...
Creé un post
Hace 3185 díasBuenos días comu! En primer lugar recomendaros hacer las invitaciones de la marca Busquets por qué han sido muy rápidos y muy buena calidad!!!! Y en segundo lugar...tachaaaaaan aquí tenéis, nos encanta el resultado!!!! Las diseñamos entre mi chico y...
Creé un post
Hace 3189 díasHola comu! Hoy me he comprado los zapatos de novia en El Corte Inglés pero como hay unos de la marca Lolita Blu que me encantan los he pedido por internet para probármelos y ya decidir entre los dos!!!! Los zapatos rosas son los de Lolita Blu y los...
Creé un post
Hace 3192 díasEsta mañana nos henos puesto mi chico y yo a mirar invitaciones de bodas y al final hemos dado con un diseño que podíamos personalizar las letras el color y eso! Así que las hemos cogido! Os explico cómo va...la parte marrón va doblada y lo blanco va...
Creé un post
Hace 3196 díasBuenas noches comu! Me gustaría que me recomendarais peluquería y maquillaje que vayan a domicilio el día de la boda en Zaragoza!!!! Vivo por la zona del Arrabal por si conocéis alguna ahí buena! Gracias de antemano!💋
Creé un post
Hace 3201 díasHola comu!!! Para los detalles de la boda nos gustaría dar algo que se use, que no se deje de decoración en las estanterías de los invitados...pues bien, creo que una buena idea sería mini botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra, miel o un pack como...
Creé un post
Hace 3211 díasBuenos días grupo! Ayer tenía cita en Pronovias y hoy tenía cita en otros dos sitios....pues bien, no sé si os lo creeréis o no, pero fue el primer vestido el que me conquistó a mi y a mi madre y mi abuela. Fui probándome más obviamente...pero con...
Creé un post
Hace 3220 díasBuenas tardes chicxs, la semana que viene tengo cita en dos tiendas de novia para ir a mirar y probarme lo que me guste. Como no he ido nunca no sé si tengo que tener algo en cuenta...sé que no quiero llevar el pelo suelto en la boda, quiero...
Creé un post
Hace 3266 díasHola chicas, aún queda más de un año para la boda pero por ir mirando vestidos no pasa nada jajaja, quería preguntaros si aparte de las cuatro tiendas de novia que hay en Calle Don Jaime y Calle Alfonso (Rosa clara, Pronovias, Pelegrín y tardío...)...
Creé un post
Hace 3278 díasBuenos días!!! Ya teníamos cerrado el banquete y la ceremonia y este fin de semana hemos cerrado el fotógrafo!!!! Lo que vamos a hacer es coger solo el álbum de los novios y luego con las fotos que nos dan haremos un álbum más personalizado para cada...
Creé un post
Hace 3312 díasHola, me gustaría saber si alguien ha celebrado su boda o otro evento en el Restaurante NOVODABO situado en Plaza Aragón.