Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3169 días
Hola comu!!! Esta vez escribo para pediros ayuda...me encanta este tipo de corpiño para llevar el día B y mi vestido es escote corazón...así que es ideal!!! El de encaje por la parte de arriba de la zona de sujeción del pecho es de Victoria Secret y...
Hace 3184 días
En primer lugar pensé en hacer un regalo unisex pero no encontré nada que me gustara para regalar a ambos.... Os cuento el kit de cubata lo quiero hacer así para los hombres y luego estoy en duda de si para las mujeres el kit del pintauñas que me...
Hace 3185 días
Buenos días comu! En primer lugar recomendaros hacer las invitaciones de la marca Busquets por qué han sido muy rápidos y muy buena calidad!!!! Y en segundo lugar...tachaaaaaan aquí tenéis, nos encanta el resultado!!!! Las diseñamos entre mi chico y...
Hace 3192 días
Esta mañana nos henos puesto mi chico y yo a mirar invitaciones de bodas y al final hemos dado con un diseño que podíamos personalizar las letras el color y eso! Así que las hemos cogido! Os explico cómo va...la parte marrón va doblada y lo blanco va...
Hace 3201 días
Hola comu!!! Para los detalles de la boda nos gustaría dar algo que se use, que no se deje de decoración en las estanterías de los invitados...pues bien, creo que una buena idea sería mini botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra, miel o un pack como...