Ir al contenido principal
Betty
Betty

Soutiño (Orense), Orense · Desde Junio del 2011

Mi nombre es Ana y mi pareja, Edu, y yo tenemos planeado casarnos en 2013. Hemos empezado a mirar alguna cosa, entre ellas, el restaurante. Estoy llevando... Ver más

Mi nombre es Ana y mi pareja, Edu, y yo tenemos planeado casarnos en 2013. Hemos empezado a mirar alguna cosa, entre ellas, el restaurante. Estoy llevando una especie de "diario" con todo lo que vamos organizando, decidiendo, etc de nuestra boda. Me gusta poder tener luego un recuerdo de como fue planificado todo, las decisiiones, las opiniones, etc. Un saludo a todas y todos

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4001días 21hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4141 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Betty comentó en mi muro:

Hace 4443 días

Maria Belén, de nada, ha sido un placer

Mariabelen comentó en mi muro:

Hace 4444 días

GRACIAS POR AÑADIRME A LA LISTA...!!! BESOS

Colometa comentó en mi muro:

Hace 4478 días

Hola!!!Nosotros nos casaremos en Alfoz (Lugo) el 8 de junio de 2013, yo soy de Asturias y mi novio de A Coruña, hemos elegido un sitio que es maravilloso y que esta a mitad de camino para los dos!!! He leído el post (sobre tí) y estamos iguales, yo también tengo una especie de diario donde vamos apuntando todo (ideas, sugerencias, presupuestos......). A ver si estamos en contacto y podemos pasar ideas o cosillas, por ahi!un saludo

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4514 días

Guapaaaa!!!!!!!! :D

Amazona comentó en mi muro:

Hace 4663 días

ola Ana nosotros tambien en 2013 pero no miramos nada, ya que 1º keremos ver k tal nos va cuando termine las practicas de un ciclo y poder vivir juntos unos meses antes de poner fecha, pues cuentame, miraste restaurantes? precios ?¿ dias cogidos?¿me comentaron en torre de nuñez el precio anda 80-130 si se mas te digo besos

Betty comentó en mi muro:

Hace 4767 días

Alguien más que se case en Lugo o se case en el 2013. Podemos compartir ideas. Un saludo

Grupos generales

Inspiración