Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.884 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2990 días
Alguna sabe donde podria conseguir unas.hojas de este estilo parq hacer los.conos de los petalos?
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3082 días
Hola a tod@s!!!! Había pensado en pedirle a mi cuñado y a mi hermana que fueran mis testigos el día de la boda. Y bueno e visto en sitios que lo hacen con tazas o de maneras originales. Es un detalle que no es muy caro y es un detalle muy cariñoso y...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3082 días
¡Muy buenos días queridxs! Tenía muchísimas ganas de subir esta foto, aunque no me lo creo... empecé con 555 días y ya estoy a menos de 200! ¡OMG! Que rápido baja esto.... ¡Ahora es cuando empieza a entrarme el agobio! Jajaja sisi... me quedan mil...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3150 días
¡Hola guapísimas! Vamos a llenar la Comu de mucho amor con fotos de vuestros anillos de pedida. ¡Seguro que fue súper especial! ¿Te animas?
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3220 días
Holaaaa!!!Soy nueva por aquí, y es que mi pareja me ha pedido matrimonio hace 3 días y ya empezamos a mirar cositas... Lo del "save the date" que os parece? Lo veis un detalle chulo o poco necesario? A mi me hace gracia, además, he pensado que se...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3310 días
¡Hola guapísimas! Uno de los complementos básicos del look de novio son los gemelos... ¿Gemelos personalizados? ¿Sí o No?