Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.884 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2940 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 30 de diciembre de 2016. 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Contratar al fotógrafo el día 31 de diciembre! (Es un amigo nuestro que es fotógrafo profesional 😂) 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Regalos de...
Creé un post
Hace 3023 díasHola chic@sss!!! Este debate está más destinado a los que ya se han casado por el ayuntamiento y lo han hecho en el Pabellón de Ceremonias (sólo lo que es la ceremonia), o las que estéis a puntito y ya sepáis cómo funciona. Me surge una duda, alguna...
Creé un post
Hace 3025 díasBuenos días!! En algún otro debate de otro sitio leí que había empresas o asociaciones que recogían toda la comida que sobraba en el banquete y lo destinaban a comedores sociales. ¿Alguna sabe si en Zaragoza hay alguien que se dedique a esto? ¿O...
Creé un post
Hace 3082 días- Nombre de los cónyugues. Raquel y Dani - Lugar del enlace Zaragoza. Pabellón de ceremonias. - Nombre de los testigos Ricardo y Vanessa - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando 💗 ¡Estás onfire! Estoy...
Creé un post
Hace 3094 díasPues después de muuuucho pensar y de tener varios destinos diferentes... Hemos decidido irnos a Tailandia con Koh Samui!! 😊😊 Salimos el día 11 de junio y volvemos el 22!! Alguna que también lo haga!? 😉😉 Que ilusión hace, no? Jajaja. Un saludoo a...
Creé un post
Hace 3219 díasHolaaa a tod@s!!! Sé que es una chorradilla pero hoy estoy muy feliz! Hemos conseguido el día que queríamos en el Ayuntamiento! Así que podremos hacer las dos cosas el mismo día!! Y estoy muy feliz porque así me quito un peso de encima! Ahora ya a...