Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2186días 12hrs
Estefania
Fotos pre-boda y post-boda. a favor? o en contra?
Estefania, El 25 de Junio de 2018 a las 22:25

Yo era de las que no le veía el sentido a hacerse las fotos antes de la boda, ya que el día importante es el día B, pero en el presupuesto que nos hizo nos regalaba el pre-boda. Así que lo...

Lara, martes 26-Jun-18 31
Natalia
Novios que lo celebran en hotel hiberus en 2017
Natalia, El 18 de Diciembre de 2016 a las 16:54

Hola!! Hemos elegido este restaurante para hacer nuestro banquete de boda en julio y estamos contentisimos! Abro el debate para que podamos contar nuestras experiencias allí, de antes del día y...

Raquel, lunes 25-Jun-18 24
💍
Pronovias
💍💑✌️, El 6 de Junio de 2018 a las 18:08

Buenas tardes comunidad qué tal os escribo para comentaros que estoy a muy poquitos días de mi boda espero que el tiempo mejore intento no rayarme ni preocuparme y espero que todo salga bien para las...

Ally, domingo 10-Jun-18 6
Vanessa
Recogiendo mi vestido
Vanessa, El 6 de Junio de 2018 a las 19:22

Aqui estamos esperando q me toque probarmelo y x fin llevarmelo a casa para lucirlo este Sábado x fin. Q nervios!!! Espero q me quede bien

Ally, viernes 8-Jun-18 13
M
Junio, ya estas aqui!!!!👰💍💑⏳
Mr&mrs♡, El 1 de Junio de 2018 a las 21:10

Bienvenido seas Junio!!!chicas de Junio 2018!!! Como llevan los últimos preparativos?? Tienen muchos nervios? Ya tienen todo organizado?? Nuestro mes ya esta aqui!!!!🎉🎉🎉👰💑💍✨

Sandraa, jueves 7-Jun-18 33
Soraya
Canciones que no pueden faltar en el baile
Soraya, El 5 de Junio de 2018 a las 23:59

No sé si leisteis el otro debate,ya lo hemos decidido pondremos un dj para nosotros solos pero por guardarme en salud os pido que me digáis que canciones no podrían faltar para vosotros en la barra...

Agui, sábado 9-Jun-18 14
Miriam
El día más bonito de mi vida
Miriam, El 5 de Junio de 2018 a las 23:22

Hola a tod@s. Ya estamos casados y recién llegados a Bangkok. Solo deciros que, aunque suene a tópico, es verdad que se pasa volando y después te queda una sensación que se mueve entre la emoción de...

Alba, viernes 8-Jun-18 39
C
Me caso el sábado 9 de junio
Cristina, El 6 de Junio de 2018 a las 07:31

Madremia estoy echa un flan no pensaba que iba a estar tan nerviosa 😓me falta cosas por hacer y estoy estresada no duermo 😑algún remedio natural para dormir??

Ally, jueves 7-Jun-18 12
Fatima
Mis garras a 3 días!!
Fatima, El 5 de Junio de 2018 a las 20:06

Otra cosa lista!!! He de decir que son k

Tania, miércoles 6-Jun-18 28
Fatima
Me cachiss en el tiempo
Fatima, El 5 de Junio de 2018 a las 21:56

La boda de mis sueños se va al garete, hace frio y no va a poder ser en el jardín, es de noche y en una piscina, asique nos meten dentro, ahora mismo estoy plof total y con un coraje.... Otros años en...

Olga, miércoles 6-Jun-18 20
Olga
Lluvia
Olga, El 5 de Junio de 2018 a las 07:54

Por favor que pare de llover...... a 4 días del dia B y no veo sol

Jennifer, martes 5-Jun-18 12
María
Pendientes
María, El 4 de Junio de 2018 a las 23:29

Hola!!! Me han regalado los pendientes, en un principio pensé que eran un poco pequeños, pero al probármelos con la prueba de peinado y maquillaje me han encantado. Llevaré recogido y tocado de flores...

Irene, miércoles 3-Abr-19 133
E
¡a cuatro dias de la boda!
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 22:11

Pues eso chicxs... Ya estoy a tan solo cuatro días de mi tan esperadisimo día y con el vestido ya en casa. He de decir que la primera prueba me pareció que había ido fatal, pero hoy, habiendo hecho ya...

Pamelita, martes 5-Jun-18 51
C
Asi va mi contador no me lo creo 🤗
Cristina, El 4 de Junio de 2018 a las 10:04

Hola chicas/os asi estamos ya en el contador parecia que no llegaba y mira pasa volando estoy entre nerviosa,feliz y muchas sensaciones esperemos que salga todo perfecto ya nos queda poco novias del 9...

Raquel, lunes 4-Jun-18 17
Jessica
El tiempo para 9 junio!!
Jessica, El 4 de Junio de 2018 a las 08:02

Hola chicas!!!buenos días el tiempo me quita el sueño me pone lluvia para el sábado que ago??me fío??ahun no estoy un poco plof espero q cambie se que calor no hará pero la lluvia es lo que más me...

Virginia, lunes 4-Jun-18 17
Juan
Tailandia para tu luna de miel?
Juan, El 3 de Junio de 2018 a las 19:50

Muy buenas a todos amig@s, estais buscando consejos y asesoramiento sobre vuestra luna de miel? Barajais la opcion de visitar tailandia en vuestra luna de miel? Aqui podemos debatir y hablar sobre el...

Marta, martes 21-Ago-18 80
Tull Rosa
pronovias zaragoza
Tull Rosa, El 13 de Abril de 2018 a las 12:29

Buenos días chicas. ¿Que tal van vuestros vestidos? Vengo por aquí para comentar con las que hayáis caído en la tentación de comprar el vestido en Pronovias y concretamente en la tienda de Zaragoza....

Tull Rosa, domingo 9-Sep-18 24
Laia
Recordar seres queridos boda
Laia, El 3 de Junio de 2018 a las 01:32

Hola!! Es la primera vez que escribo. Estamos pensando en hacer un homenaje simbólico a nuestros padres y abuelos que están fallecidos, pero no me gusta ni la idea del camefeo en el ramo, ni...

Isa, lunes 18-Jun-18 48
Núria
Nuestras invitaciones 🤩
Núria, El 2 de Junio de 2018 a las 13:11

Hola querdxs!!!!! Creo que nunca he subido una foto, hoy va a ser el día. Quiero enseñaros nuestras invitaciones, la mayoría ya están entregadas y aun que ha habido varias opiniones, han gustado...

Núria, lunes 21-Ene-19 39
C
a una semana ya tengo mi vestido en casa
Cristina, El 2 de Junio de 2018 a las 13:27

Chicas a una semana de mi boda ya tengo el vestido en casa me caso en otra cuidad que no es la mia y lo e ido a recoger hoy que ilusion cuando me lo han dado a sido pufff porfin

Ally, domingo 3-Jun-18 8
N
Lunas de miel 2018, cuales van a ser los destinos de este año?
Nika, El 1 de Junio de 2018 a las 16:36

Saludos! Cada año suele haber unos destinos de luna de miel populares, los mas solicitados. Muchos como Riviera Maya, Tailandia, Ruta 66, crucero y etc... suelen estar ahi en el topo de viajes......

Ana, jueves 7-Jun-18 62
Ismael
Nervios a flor de piel. a 3 días del día B!!!!
Ismael, El 29 de Mayo de 2018 a las 13:21

Qué tal van esos nervios? Y últimos detalles? Recogida de vestido, traje, folletos Iglesia, ceremonia...

Raquel, viernes 1-Jun-18 3
Fatima
Que me marca 7😎
Fatima, El 1 de Junio de 2018 a las 00:38

Hay dios que viene!!! Y estamos aún peleando con las mesas que tenemos que entregar el listado el lunes🤣

Ally, viernes 1-Jun-18 10
Antonia
Invitaciones con la música como temática!
Antonia, El 31 de Mayo de 2018 a las 00:52

Buenas noches a todos! Hoy vengo a enseñaros nuestras invitaciones, ya hemos empezado a repartirlas, así que os las puedo enseñar con tranquilidad. Cuando nos pusimos con la boda, una de las primeras...

Antonia, viernes 1-Jun-18 40 3
C
Chicas del 9 de junio a un solo digito😍
Cristina, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:35

Chicas ya solo nos queda 9 dias estoy entre nerviosa y felíz espero que todo salga perfecto como llevais los nervios chicas

Jaseh, domingo 3-Jun-18 29
Allende
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Zaragoza
Allende, El 11 de Febrero de 2017 a las 15:19

Holaaa!!! Aún nos falta muchísimo!!! Pero ya habéis hecho algún preparativo???

Raquel, miércoles 30-May-18 31
Diana
Nuestro sello de boda
Diana, El 29 de Mayo de 2018 a las 21:38

Hola!! Os enseño nuestro sello de boda. Nuestra boda va a tener detalles inspirados en harry potter pero de una forma sutil, la intención es que los invitados fans de harry potter sabrán lo que...

Claire, domingo 17-Jun-18 46
E
Esto va enserio...
Eli, El 30 de Mayo de 2018 a las 08:26

¡Buenos días chicxs! Pues si... Estamos a tan sólo nueve días de nuestro momento más especial... Nervios, emoción, ilusión... Somos un cóctel de sentimientos y sensaciones. Con muchas ganas de que...

Eli, miércoles 30-May-18 43
Yolanda
Buscamos copas dragón !
Yolanda, El 29 de Mayo de 2018 a las 21:42

Hola, ¿alguien tiene idea de donde podemos encontrar estas copas dragón, o quién podría hacerlas o parecido? Un saludo y gracias de antemano.

Andrea, martes 30-Abr-19 20
Jordi
Tailandia 18 de junio
Jordi, El 29 de Mayo de 2018 a las 22:58

Alguien que vaya a tailandia por estas fechas??ya queda poquitoo 😊😊

Adriana, lunes 15-Abr-19 18
S
Lluvia maldita
Sheila, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:04

Hola! Este es un post desahogo porque poco se puede hacer... alguien más está amargada por este tiempo? Me caso en 10 días y parece que el tiempo no tiene intención de mejorar. Tantos meses preparando...

Laura, miércoles 30-May-18 36
Aina
5 pruebas de que estás frente a una gran boda machista
Aina, El 27 de Mayo de 2018 a las 22:33

Hola guapuras! Ayer me encontré con este artículo y he querido compartirlo a ver qué os parece. Yo hay una cosa de la que soy cosciente y la voy a hacer igualmente, que mi padre me entregue a mi...

Alicia, martes 28-May-19 87

Grupos generales

Inspiración