Moncada, Valencia · Desde Enero del 2017
Soy una persona muy inquieta, detallista y perfeccionista. Soy muy risueña y divertida. Me encantan las manualidades, y nuestra boda va a tener muchas.
- Súper Novia
- 4.426 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2794 díasHola a tod@s. Mi pregunta es para aquellos que han ido a Nueva York y han hecho esta excursión. Cuando la reservasteis? Con cuanto tiempo de antelación? Por agencia o en alguna web? Si me pudierais dar algún consejo o alguna recomendación os lo...

Creé un post
Hace 2850 díasBuenas tardes comu!!!Esta mañana me he dedicado a terminar las cajas de mis damas de honor. Son mis primas hermanas, aunque las considero mis hermanas pequeñas.Ya les regalé el vestido que llevarán el día B, pero queria hacerles un detalle más. He...

Creé un post
Hace 2890 díasHola a todas!!! Como dice el título. Ya tengo zapatos para el dia B. Mi idea era hacermelos en morado, pero no he encontrado nada que me gustara. Así que viendo modelos, estos me encantaron. Son en blanco, de la tienda Menbur. Y ya puedo estar...

Creé un post
Hace 2905 díasHola comu!!! Os dejo unas fotos de mis últimas creaciones. He comprado flores y las he montado para hacer los ramos de flores para regalar a mi madre, mi suegra, mi prima (que es como si fuera mi hermana) y a mi mejor amiga. Os dejo también fotos de...

Creé un post
Hace 2908 díasHola comu!!! Como van los días de Pascua? Pues como dice mi título, he encontrado los zapatos para cambiarme e ir más cómoda a la hora del baile. Aún no tengo los que llevare en la ceremonia y banquete, pero seguiré buscando. Que os parecen?!?! A mi...

Creé un post
Hace 2915 díasHola a todas. Ayer me fui a acompañar a mi madre a que se mirara unas cositas, y encontre mi zapatillas para estar cómoda mientras me peinan y maquillan, y las medias de color carne, con puntera invisible y blonda blanca. Las zapas son de women...

Creé un post
Hace 2921 díasHola chicas. Estoy indecisa entre estas dos opciones. Me da miedo coger las más cerradas porque tengo el empeine un poco alto... que opinais? Cual os gusta más? Alguna se ha comprado alguno de estos modelos?? Son sandalia cruzada y sandalia en T, de...

Creé un post
Hace 2928 díasHola!!! Abro este debate, para ver vuestras opiniones sobre esta web. No encuentro zapatos para el dia B como yo quiero. Y en algunos debates escuche sobre uniqshoes. La verdad es que poder personalizar tus zapatos es una pasada. Y justo tienen el...

Creé un post
Hace 2930 díasYa tengo mi gargantilla y mis pendientes!!!! Ha sido un regalo de mi hermano. Ese dia llevare mi anillo de pedida, y una pulsera que me regalo mi novio en nuestro último aniversario!! También os pongo la peineta que llevare ese dia con un recogido...

Creé un post
Hace 2942 díasMe caso el 14 de Octubre de 2017 a las 19h en Bétera, Valencia.El color de mi boda es el morado.El estilo de mi boda es una mezcla entre vintage y clásico.El lugar del banquete es en el Hotel Ad Hoc parque, en Bétera.Ya tengo contratados el lugar de...

Creé un post
Hace 2974 díasHola a todas!!! Estamos mirando nuestro viaje de novios. Y no sabemos si contratarlo en una agencia de viajes, o hacerlo nosotros. Nuestra idea es irnos a Nueva York 4 noches, y luego nos iremos 8 noches a Orlando, a casa de mi Tia,donde mi Tia y mis...

Creé un post
Hace 3008 díasHola a todas!!! Y enhorabuena. Tengo algunas dudas. Nos casamos este Octubre, aunque aún no hemos decidido el lugar. La semana que viene ya lo concretamos. Mi duda es... si me caso este Octubre, a partir de cuando debería empezar a dar un vistazo a...