Madrid, Madrid · Desde Julio del 2025
- Novia Principiante
- 65 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Abril de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 236 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
Participé en el post de Belen
Hace 252 días
Participé en el post de Maëlle
Hace 254 días
Creé un post
Hace 254 díasMe voy a volver loca si no encuentro un vestido parecido. Me podéis ayudar por favor recomendándome tiendas. Aquí en la app he visto diseñadores con bonitos vestidos que me gustan pero no es el estilo que busco
Participé en el post de Maëlle
Hace 254 días
Creé un post
Hace 254 díasCreéis que es ser egoísta si no quiero que nadie más esté en la mesa presidencial junto a nosotros mi pareja y yo? Creo que es algo tradicional que estén los padres o hermanos en la mesa presidencial pero yo no le veo la necesidad A ver qué opináis...
He votado una encuesta
Hace 255 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 255 días¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando tener un enlace alejado de lo convencional 😊 Por eso,...
Creé un post
Hace 255 díasAlguien que haya celebrado su boda en el ritz, lo recomendáis ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 255 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 255 díasAlguien más planea ir a Seychelles para su luna de miel ?
Participé en el post de Mireya
Hace 255 días
Participé en el post de Anna
Hace 255 días