Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2025 Las Palmas

Me caso en 43 días!!!

Mireya, el 6 de Agosto de 2025 a las 21:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Es normal estar de los nervios cuando todavía faltan 43 días y más sabiendo que es una boda de lo más sencilla? Lo estoy pasando realmente mal....

Ustedes se sienten igual o es solo cosa mía?

8 Respuestas

Última actividad por Maëlle, el 17 de Agosto de 2025 a las 00:37
  • Maëlle
    Novia Principiante Abril 2027 Madrid
    Maëlle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril 2027 y ya estoy nerviosa asi que si te entiendo 😊 ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2025 Las Palmas
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya hemos decidido los regalitos para los invitados y nos hemos decantado por unos mini cactus y suculentas. Nos encantaron!!!

Pero lo que me trae de cabeza es el ramo.... sí, aun no lo tengo 😔. La idea que tenía era 4 calas (una por cada miembro de nuestra familia, que eran importantes para nosotros y lamentablemente se fueron) y 2 blancas (que era la flor favorita de mi padre). No quiero el típico ramo de novia ya que la idea que tenía era dejarlo en el mar después, como ofrenda a nuestros seres queridos, pero no encuentro calas por ningún lado. Conocéis de alguna floristería, que no te saque un ojo de la cara por ser de novia, que cumpla con lo que pido? Abusan un poco con esto de las bodas.... sobretodo cuando una quiere una boda sencilla sin tanta parafernalia.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Mireya! disfruta mucho de estos últimos días de preparativos y no compares tu boda con la de nadie, que sea sencilla no la hace peor.

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal estar así de nerviosa, estoy yo y todavía no ha llegado el día y me queda más de un año 😂

Es que creo que tienes que vivir y sentir tantas cosas ese día
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal estar nerviosa, pero ánimo y disfruta de los preparativos
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireya, yo estaba igual, el último mes lo pasé fatal. Aquí me recomendaron hacerme listas de cosas que quedaban por hacer, qué meter en la maleta para el día, un timeline, todas las tareas en el calendario... Y la verdad que después me quedé algo más tranquila. Mucho ánimo e intenta relajarte y disfrutar lo máximo posible Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo creo que es normal. La sencillez no quita la ilusión. No deja de ser un día muy especial, por el que has esperado muchos días, por el que te has preocupado... Pero tranquila que va a salir todo fenomenal 😊 ¿Tienes alguna preocupación?
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mireya!

Es normal estar nerviosa, pero ya verás como todo sale bien y tienes tu boda de ensueño 😍

Cuéntame, ¿qué cositas os quedan por ultimar?

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración