Madrid, Madrid · Desde Julio del 2025
- Novia Principiante
- 65 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Abril de 2027
En nuestro viaje por Estados Unidos , Andrés me pidió matrimonio en uno de los lugares más bonitos del mundo. Comienza la cuenta atrás , 7 de Agosto del 2027.
Alguien que haya celebrado su boda en el ritz, lo recomendáis ?
Me voy a volver loca si no encuentro un vestido parecido. Me podéis ayudar por favor recomendándome tiendas. Aquí en la app he visto diseñadores con bonitos vestidos que me gustan pero no es el...
Alguien más planea ir a Seychelles para su luna de miel ?
Creéis que es ser egoísta si no quiero que nadie más esté en la mesa presidencial junto a nosotros mi pareja y yo? Creo que es algo tradicional que estén los padres o hermanos en la mesa presidencial...
Es normal estar de los nervios cuando todavía faltan 43 días y más sabiendo que es una boda de lo más sencilla? Lo estoy pasando realmente mal.... Ustedes se sienten igual o es solo cosa mía?
Muchas novias sueñan con sentirse como princesas el día de su boda. Hoy os traigo un pequeño juego y es que me salió la siguiente imagen en Pinterest sobre realeza británica y las tiaras que usaron en...
Alguien que haya hecho el banquete en el ritz de Madrid para decirme que opina del sitio? La organización ? Lo recomendaría ?
¡Hola parejas! El ramo nupcial será tu aliado en el camino hacia el altar y por ello debes escoger el que mejor encaje contigo 😍 Lo tengas claro o no y teniendo en cuenta el presupuesto de tu boda,...