Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.018 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3359 díasTras mucho buscar y ademas plantearme comprarlo por internet como han hecho muchas por aqui con vsun.es, encontre alli un vestido que se asemeja muchisimo a lo que queria hacerme , conservando lo tradicional pero algo distinto con el color!!y que en...
Creé un post
Hace 3366 díasDespues de mucho buscar y encontrar unos precios que se me salian de presupuesto, hasta desistir y dar por hecho que haria otras.... encontre por fin las invitaciones que vi por aqui a un super precio!!! De pura casualidad q pasabamos con mi chico...
Creé un post
Hace 3367 díasAlguna os vais a casar en los juzgados de alli?? Me tiene bastante perdida porque al ir a llevar los papeles y eso( ya he ido un par de veces antes de ello y he conseguido la misma respuesta), no me han dicho cuanto estan tardando en hacer la...
Creé un post
Hace 3381 díasJejeje bueno os veo a todas comentar de cualquier detalle de la boda pero hasta ahora no veo debates de nada que tenga que ver con la despedida de soltera!! A las que ya la celebrasteis, como fue! Y las que aun no, que os gustaria hacer?? Soy de...
Creé un post
Hace 3383 díasPara las que comentasteis que vais a dar detallitos solidarios de esta protectora de animales, donde lo habeis visto? He mirado en su pag web y en fb y no me aparece nada referente a los detalles. Me podeis indicar un poco?
Creé un post
Hace 3384 díasHola chicas?? Alguna ha ultilizado o comprado este tipo de farolillos? He visto unos por aliExpress muy chulos , pero me surge una duda, la mecha, o no se exactamente que es lo que lleva que enciende y calienta el aire, viene con ellos o hay que...
Creé un post
Hace 3387 díasNo me pregunteis cómo porque l@s que me comentasteis me disteis muchas opciones y resulta q al final sin yo saberlo y sin presionarlo,lo unico q le dije para convencerlo a hacer el baile juntos fue.... bueno amor piensatelo, hare algo con las chicas...
Creé un post
Hace 3388 díasEn lo personal siempre me ha hecho mucha ilusion tener damas de honor, y aunque tengo amigas suficientes para hacer un grupo, mi duda es... si o si deben haber el mismo numero de chicos?? Y la otra duda... la gracia es que vayan todas del mismo...
Creé un post
Hace 3392 díasEs un viaje que ambos coincidimos desde un principio para viaje de novios y la verdad es q nos sale bien de precio pero no se si al estar alli cumpla las expectativas de lo que queremos! Playas paradisiacas, planes romanticos de noche, algo de fiesta...
Creé un post
Hace 3393 díasContarme si a alguna le pasa lo mismo, el mio aunque nunca se ha caracterizado por ser muy romantico, algunas veces ha tenido detalles muy lindos de flores, dedicatorias de canciones, etc. Y siempre habiamos hablado que cosas nos gustaria hacer en la...
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicassss! Me surge una duda bastante grande de cómo hacer las invitaciones, aparte de lo típico del sitio , la fecha y eso, hay un detalle que no sé cómo ni en qué momento debe decírsele a los invitados, y es el precio del cubierto y cómo deben...