Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.018 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3358 días
Os lo aconsejo ya que me ha encantado! Ayer lo he comprado en Amazon premium y ya hoy lo tenía 😍. 24,88€A4 cinematic light box https://www.amazon.es/dp/B01IIGO3O6/ref=cm_sw_r_cp_api_-nIPyb2JHB2T9 Se puede decorar en cualquier rincón, hacerse fotos...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3359 días
Aver chicas mi idea de boda a cambiado por completo hoy cuando me e cogido un vestido de novia novia al principio pensé llevar uno en tonos pastel de fiesta bueno pues una amiga me.deja el velo y mi pregunta es que recogido y accesorio me pongo para...
Subí una foto en el post de María
Hace 3359 días
Chicas necesito ayuda!! Mi novio me quiere regalar el anillo y me ha dado a elegir entre estos dos, porque sabe que soy muy rara y si lo elige él puede que no me guste jaja. Cuál os gusta más?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3359 días
Tras mucho buscar y ademas plantearme comprarlo por internet como han hecho muchas por aqui con vsun.es, encontre alli un vestido que se asemeja muchisimo a lo que queria hacerme , conservando lo tradicional pero algo distinto con el color!!y que en...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3362 días
Hola. No tengo nada claro como escoger mi ramo. A ver si me podeis dar alguna idea.Tengo claro que lo quiero rojo con blanco, algo de verde si eso. Y me gustaría que llevara alguna rosa.
Hace 3366 días
Despues de mucho buscar y encontrar unos precios que se me salian de presupuesto, hasta desistir y dar por hecho que haria otras.... encontre por fin las invitaciones que vi por aqui a un super precio!!! De pura casualidad q pasabamos con mi chico...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3374 días
Hola chicas !! Hoy he tenido la primera prueba de peinado por ir mirando ideas , y la verdad que me ha chafado todo el día !! No me ha gustado nada como me quedaba no me sentía yo... os ha pasado ??? El vestido que voy a llevar es muy elegante y al...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3379 días
Buenas chicas! Estoy mirando ya algunos detallitos y uno de ellos quiero poner los protectores de tacón ( la ceremonia y el cóctel serán en césped ) sé cómo van y todo lo único que no entiendo lo de las tallas??? sé que hay s y m así pero no...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3379 días
Hola chicas!Veréis, estoy un pelín aburrida de buscar por proveedores los muñequitos de la tarta nupcial y verlos de 2 maneras: o muy antiguos o muy chiniles... Está claro que habrá 500 modelos más pero es con lo que me topo cada vez que busco, ya...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3380 días
hola que tal? me gustaria tener en mi tarta de bodas muñecos personalizados y me gustaria si me pudierias ayudar donde encontrarlos gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3380 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3383 días
Hola chicas! Estoy.... que no se como estoy.Acabo de llegar a casa de probarme unos vestidos... de todos me ha gustado uno, pero no me he decidido porque a mi hermana no le ha gustado.... ha sido el unico que con el que no me he visto con una monja y...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3383 días
Acaba de llegarme mi cojín portaalianzas!!! Tuve un pequeño (gran) problema con el tema. Según nos dieron la fecha en octubre y encargamos las alianzas, encargué un cojín portaalianzas en Aliexpress, que no es este. A primeros de enero, viendo que...
Hace 3384 días
Hola chicas?? Alguna ha ultilizado o comprado este tipo de farolillos? He visto unos por aliExpress muy chulos , pero me surge una duda, la mecha, o no se exactamente que es lo que lleva que enciende y calienta el aire, viene con ellos o hay que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3388 días
Hola preciosas!!! Hoy en día podemos escoger entre muchos tipos de ramos: de papel, flores preservadas, con joyas,... ¿Cuál te gusta más de estas dos opciones? A) Ramo clásico B) Ramo original *** Sigue aquí >> 2 tartas: ¿Con cuál te quedas? ...