Navalcan, Toledo · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 2901 días
Participé en el post de Bere
Hace 2901 días
Participé en el post de Angela
Hace 2901 días¡Hola guapi! ¿Apostarías por este look para el día de tu boda? 👰 ¡Pásate por los debates y cuéntanoslo! 👉 https://www.bodas.net/debates/va-de-boda-este-vestido--t507070. Un besazo 💕
Participé en el post de Eli
Hace 2912 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2912 días
Participé en el post de Sheila
Hace 2920 días
Participé en el post de Marta
Hace 2947 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2997 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2997 días¡Hola guapa! :) Una novia de la Comunidad, Michi, nos pide ayuda para elegir su peinado de novia. ¿Le echas una mano porfi? ;) > https://www.bodas.net/debates/prueba-de-peinado-que-os-parece--t367220 ¡Besos!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3321 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3373 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bonita! ¿Tu chico ya tiene el traje y los complementos? Si no es así, pásate por este debate y ayúdale con algunas ideas ;) https://www.bodas.net/debates/el-novio-duelo-de-trajes--t301188 Un besito guapi!