Navalcan, Toledo · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
9¿Alguien ha ido a este hotel en Krabi? Me gustaría conocer los precios aproximados de los dos restaurantes del hotel. Al estar tan alejado nos da un poco de miedo, no nos dan opción desde aquí a poner...
Holaaaaa!!! Pues siii! Nos hemos decidido x tailandia!!! Alguienque se vaya en julio como nosotros??? Vamos del 9 al 19!! A ver si nos vemos x alli 👏🏻👏🏻👏🏻
Hola!!! Nos casamos el 16 Junio!Estamos mirando la opcion de Tailandia como viaje de novios. El circuito de triangulo de oro ( Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai) + playa. Segun he mirado en Junio puede...
¡Buenos días parejitas de la Comu! Vamos a ver cuántas ganas tenéis de llevaros el regalito de esta semana Dime: ¿Cuántos años lleváis de novios? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!...
¡Hola novi@s! Empezamos con el jueguito de la semana. Esta pregunta es clave para que consigas los fondos de pantalla ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El lugar del...
Buenas noches guapas!! Tengo mís dudas, pues resulta que nos vamos de luna de miel a Tailandia y no sé si debemos vacunarnos o no. He mirado por internet y unos dicen que si y otros que no. Habéis...
He visto esta información. La comparto por si a alguna novia o invitada le interesa
Hola chicas, tengo una duda ¿merece la pena pagar una excursión xa ver el mercado flotante??
Hola a tod@s, alguna pareja irá de luna de Miel a Tailandia en Junio de este año????????? Nosotros salimos el lunes 18 de Junio y volvemos el 02 de Julio.