Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3219 díasHola chicas, Alguna me puede dar referencias de Oliver y Goretti o de Cruz Malo, Que tal son? Los conoceis? Me caso en zaragoza pero no vivó allí por lo que no se a que peluquería acudir Gracias
Creé un post
Hace 3306 díasHola atodos! Mi novio y yo estamos empezando a preparar la luna de miel. Hemos decidido ir 15 días a japon y 8 a bali. Hemos pedido presupuesto en agencias y los precios son desorbitados asíq ue hemos decidiod montarlo por nuestra cuenta. El tema es...
Creé un post
Hace 3368 díasHola Chcias! alguna sabe en que precios están los vestidos de Hannibal laguna? He estado viendo fotos y me encantan pero me gustaría saber en que precios están por si se suben demasiado. Me gustan mucho pero si no me los puedo permitir no me los...
Creé un post
Hace 3373 díasHola a todas!Escribo a ver si me ayudais... Me podeis recomendar tiendas de novia en Barcelona? Vivo aqui pero soy de Zaragoza y no tengo ni idea de donde puedo ir a mirar vestidos de novia quitando pronovias y rosa clara que se dnd estan jeje.Me...
Creé un post
Hace 3384 díasHola chicas, Os escribo para ver si me podéis ayudar. Me gustaría pediros información y opiniones sobre Rafael Palacio. He estado viendo su trabajo y me guta mucho. Ya he contactado con le para pedirle información y preguntarle si tiene mi fecha...