Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
23Hola chicas, Alguna me puede dar referencias de Oliver y Goretti o de Cruz Malo, Que tal son? Los conoceis? Me caso en zaragoza pero no vivó allí por lo que no se a que peluquería acudir Gracias
Hola chicas me caso el 30 de septiembre en la iglesia de san carlos ya tengo todo bien atado menos las flores de la iglesia k compartimos con 2 parejas mas k se casan el.mismo dia el presupuesto k me...
Hola chicas, Estoy buscando un hotel en Zaragoza... he pensado en el gran hotel o el Meliá porque me gustan así románticos. Sabéis de alguno que esté bien o tenga jacuzzi? Al ser de día la boda se...
Hola atodos! Mi novio y yo estamos empezando a preparar la luna de miel. Hemos decidido ir 15 días a japon y 8 a bali. Hemos pedido presupuesto en agencias y los precios son desorbitados asíq ue hemos...
Hola, compañeros/as. Somos dos enamorados de Japón, hemos estado en dos ocasiones anteriormente y para nuestra luna de miel volveremos. Es un país increíble, siempre y cuando te atraigan los fuertes...
Hola a tod@s!!! Nos casamos el 14 de Octubre y nos gustaría ir a Japón de Luna de Miel mínimo 9 noches. Hemos empezado a mirar en algunas agencias y me parece todo taaaaan carisimo, pero en fin,...
Buenas! Me caso el 22 de septiembre de este año, me estoy decidiendo si ir mañana ya a mirar vestidos (por internet tengo visto mas o menos los que me gustan) es demasiado pronto? Y que debo llevarme...
Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...
Hola chicas!! Hoy justo 60 dias despues del famoso 11/11, empiezo a recibir las cositas que pedi... En algunos productos ya habia abierto disputa xq se pasaba la proteccion pero en fin... mas vale...
¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA -...
Hola Chcias! alguna sabe en que precios están los vestidos de Hannibal laguna? He estado viendo fotos y me encantan pero me gustaría saber en que precios están por si se suben demasiado. Me gustan...
Hola a todas!Escribo a ver si me ayudais... Me podeis recomendar tiendas de novia en Barcelona? Vivo aqui pero soy de Zaragoza y no tengo ni idea de donde puedo ir a mirar vestidos de novia quitando...
Hola chicas, Os escribo para ver si me podéis ayudar. Me gustaría pediros información y opiniones sobre Rafael Palacio. He estado viendo su trabajo y me guta mucho. Ya he contactado con le para...
No puedo estar más contenta son preciosas y la verdad que se ven geniales de calidad además me costaron super baratas a 0'18€ cada una. Es de Personalizzate 100% recomendada te atienden super bien y...
¡Hola a todos! Ahora que ya ha pasado el día B, me gustaría contaros mi experiencia por si a alguien le puede ayudar. Como son muchos, los voy a enumerar. Si me voy acordando de cosas, iré editando el...
Hola! Queremos hacer unos regalos solidarios para dar a los invitados. Hemos visto una página de oxfam intermon, pero queríamos barajar otras opciones, por comparar. Gracias!!
Hola xicas estoy enamorada de estas tarjetas alguien sabe como puedo hacerlas o parecidas. Gracias muakkkkkkkkk
Hola! He visto un debate de Rosa Clara y Pronovias 2017 pero creo este aparte para diferenciar y asi vamos poniendo precios.Modelo Nazir 2.900EUR.Alguien sabe de Nelson??
Buenas a tod@s, ahora que tengo fecha me he puesto a hacer cosita para ir viendo como quedan,y la verdad que me gusta como van quedado,que opinais??Un beso
Hola chicas!!Acabo de ver que hay un nuevo espacio en la finca Sansui. ¿Sabeis si es uno nuevo, o han reformado algún salón que ya tenían?Un saludo a todas!!
Hola como llevais los preparativos???