Abla, Almería · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Eleonora
Hace 2261 días
Hola!!! Aquí están mis abanicos personalizados!!! Me encantan 💖💖💖💖 Que os parecen chicas?
Participé en el post de Eleonora
Hace 2261 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2261 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2261 días
Buenas! Estoy pensando en qué podemos preparar para que los invitados lancen a la salida de la iglesia. No quiero arroz y me hace mucha ilusión preparar conos de papel kraft con hojas de Olivo. Pero imagino que al pesar poco no quedarán muy bien para...
Participé en el post de Gema
Hace 2261 días
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3087 días
Buenas tardes cieletes, feliz semanita a todas... nose si habreis visto los carteles en alguna boda para la entrada de la novia o si lo vais a poner vosotras, pero a mi me parecen monisimos y me encantan es un idea muy original. Vais a poner algun...
Participé en el post de Martaest147
Hace 3087 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3145 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Lovely
Hace 3145 días
Buenas noches mi gente bonita!!! Desde el primer día tenía bastante claro que yo decoraría nuestra cajita para las alianzas y así ha quedado. Por dentro tengo pensado ponerle una telita de arpillera simulando un cojín para colocar las alianzas, ya os...
Participé en el post de Lovely
Hace 3145 días
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3216 días
Hola chicas!!Aprovechando la festividad en Madrid, sigo probando cositas para la boda... Habia preguntas por ahi sobre si se podían estampar nuestros sellos de boda en los saquitos de tela/yute q venden... bien pues ya lo he probado para mis...
Participé en el post de Karol
Hace 3216 días
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 3250 días
Hola! Estoy pensando que regalar a los niños. El restaurante nos regala para cada niño un libro con pinturas. Y habia pensado regalarles un Fidget Spinner que esta muy de moda ahora. Los niños tienen una edad entre 3 y 11 años. Que opinais?
Participé en el post de Amaia
Hace 3250 días
Subí una foto en el post de Marirri
Hace 3320 días
Guapas una pregunta, las q habeis comprado los conos me podeis decir algun sitio de Internet q estén bien?