Abla, Almería · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
13Hola!!! Aquí están mis abanicos personalizados!!! Me encantan 💖💖💖💖 Que os parecen chicas?
Buenas! Estoy pensando en qué podemos preparar para que los invitados lancen a la salida de la iglesia. No quiero arroz y me hace mucha ilusión preparar conos de papel kraft con hojas de Olivo. Pero...
Buenas tardes cieletes, feliz semanita a todas... nose si habreis visto los carteles en alguna boda para la entrada de la novia o si lo vais a poner vosotras, pero a mi me parecen monisimos y me...
Buenas noches mi gente bonita!!! Desde el primer día tenía bastante claro que yo decoraría nuestra cajita para las alianzas y así ha quedado. Por dentro tengo pensado ponerle una telita de arpillera...
Hola chicas!!Aprovechando la festividad en Madrid, sigo probando cositas para la boda... Habia preguntas por ahi sobre si se podían estampar nuestros sellos de boda en los saquitos de tela/yute q...
Hola! Estoy pensando que regalar a los niños. El restaurante nos regala para cada niño un libro con pinturas. Y habia pensado regalarles un Fidget Spinner que esta muy de moda ahora. Los niños tienen...
Guapas una pregunta, las q habeis comprado los conos me podeis decir algun sitio de Internet q estén bien?
¡Hola a todos! Ahora que ya ha pasado el día B, me gustaría contaros mi experiencia por si a alguien le puede ayudar. Como son muchos, los voy a enumerar. Si me voy acordando de cosas, iré editando el...
Alguien q haya regalado un kit gintonic me puede decir dnd ha cogido las cajas??!!
Hola a todas, ayer recibí mi cojin porta alianza y tengo que decir que me encanta. No se me dan bien las manualidades así que me arriesgue y lo compré por Internet. Espero que os guste! También he...
Hola! Busco hixas que hayanhecho cucuruchos de pétalos con cartulina y blonda para que me.digan las medidas!!! Gracias!!!
Pues eso....que mi chico y yo somos muy vergonzosos y no tenemos ritmo y no bailamos nunca nada. Entonces, yo me planteo pasar del baile. Una vez entregados los detallitos y tomado el cafetín, que el...
Que le vais a regalar a vuestra madre y suegra? Nosotros aun no lo sabemos pero no queremos el tipico ramo