Granada, Granada · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3093 díasBuenos días:Nos ha llegado un mensaje spam a nuestra web de boda (aquí os dejo la foto del mensaje).¿A alguien más le ha pasado?¿Cómo se puede reportar para que no le pase a más usuarios? Saludos, Moni
Creé un post
Hace 3101 díasChicas de Granada,¿conocéis alguna tienda en Granada donde compren/vendan vestidos de novia de segunda mano? Está sin estrenar. Me lo dejaron grande y al final acabé comprando otro en otra tienda.
Creé un post
Hace 3162 días¡Hola! La mitad de nuestros invitados son de fuera, así que queremos preparar "mini diccionarios" con frases de boda en español e inglés. A parte del "Que se besen" y el "Vivan los novios"; ¿Se os ocurre alguna más?
Creé un post
Hace 3169 díasA menos de un mes y no teníamos figuritas para la tarta hasta que... tacháaaan... hemos encontrado esta parejita.
Creé un post
Hace 3171 días¿Cómo lo lleváis? A mi me faltan aún bastantes cosillas. ¿Cómo van esos nervios?
Creé un post
Hace 3212 díasHola! Nuestro restaurante cierra a las 03:00 a.mCono no soy de Granada; ¿dónde podríamos después si queremos seguir bailando? Imagino que en Cenes no habrá mucho...
Creé un post
Hace 3214 días¡Hola! Las cartas del menú en el día B, ¿os las pone el restaurante o las hacéis vosotros? ¿Ponéis una a cada invitado o una por mesa?
Creé un post
Hace 3218 días¡Hola!Hoy es mi cumpleaños y me chico me ha regalado este reloj. ¡Me encanta! También el letrerito para ponerlo detrás del coche durante toda la luna de miel.
Creé un post
Hace 3218 días¡Hola! ¿Podéis decirme canciones a dúo (voz femenina y masculina) que sean románticas y que no sean de desamor? En español, inglés o ambos. No hace falta que sea una canción lenta. Estoy bloqueada. ¡Gracias!
Creé un post
Hace 3224 días¡Hola!¿Dónde se pueden comprar en Granada abanicos que estén bien o pintados a mano?
Creé un post
Hace 3224 días¡Hola! ¿Alguien sabe de un proveedor para sobrecitos de té y café soluble personalizados? (Con el café o el té dentro, no sólo el envoltorio).
Creé un post
Hace 3228 días¡Hola!Quisiera regalar a mi chico algo relacionado con el Hobbit/ Señor de los anillos, pero con tanto pensar en los preparativos de la boda no me viene nada a la cabeza. ¿Alguna idea?
Creé un post
Hace 3240 días¡Hola chicas! A ver si me podéis echar una mano. Busco éste sujetador, pero no lo encuentro en ningún sitio. ¿Hay alguien por aquí que lo haya comprado online y me pueda pasar el enlace?
Creé un post
Hace 3252 días¡Hola!He estado pintando algunas tacitas para regalarlas a los invitados, pero no sé si seguir. ¿Qué opináis?
Creé un post
Hace 3254 días¡Hola! Mi idea original era poner un arbolito de los deseos, pero como el banquete es en interior ahora estoy dudando sobre si un árbol artificial (o unas cuantas ramas a modo de árbol) va a ser una buena idea. ¿Hay alguien por aquí que lo haya...
Creé un post
Hace 3278 días¡Hola! ¿Alguna ha comprado Online el pañuelo de novia y me puede recomendar un sitio? Por si alguna lagrimilla se me cae y no andar con el kleenex de papel... ¿O cómo lo vais a hacer las demás? También busco un pañuelo bonito de encaje para regalar a...