Granada, Granada · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Moni
Hace 3092 días
Buenos días:Nos ha llegado un mensaje spam a nuestra web de boda (aquí os dejo la foto del mensaje).¿A alguien más le ha pasado?¿Cómo se puede reportar para que no le pase a más usuarios? Saludos, Moni
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3118 días
Hola a tod@s alguien sabe donde puedo encontrar figuritas para encima del pastel que no sean las tipicas?? Algo divertido y diferente...gracias
Hace 3169 días
A menos de un mes y no teníamos figuritas para la tarta hasta que... tacháaaan... hemos encontrado esta parejita.
Hace 3217 días
¡Hola!Hoy es mi cumpleaños y me chico me ha regalado este reloj. ¡Me encanta! También el letrerito para ponerlo detrás del coche durante toda la luna de miel. :$
Hace 3239 días
¡Hola chicas! A ver si me podéis echar una mano. Busco éste sujetador, pero no lo encuentro en ningún sitio. ¿Hay alguien por aquí que lo haya comprado online y me pueda pasar el enlace?
Hace 3251 días
¡Hola!He estado pintando algunas tacitas para regalarlas a los invitados, pero no sé si seguir. ¿Qué opináis?
Hace 3381 días
¡Hola! ¿Alguien sabe cómo se pueden borrar las burbujas de chat que salen en la esquina izquierda de la pantalla? Es muy molesto verlas todo el tiempo, tanto en la aplicación como en la web.