Ir al contenido principal
Moni
Moni

Granada, Granada · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2399días 14hrs
Moni
Spam en nuestra página web
Moni, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:13

Buenos días:Nos ha llegado un mensaje spam a nuestra web de boda (aquí os dejo la foto del mensaje).¿A alguien más le ha pasado?¿Cómo se puede reportar para que no le pase a más usuarios? Saludos,...

Moni, jueves 16-Nov-17 6
Vanessa
Llegada novia
Vanessa, El 9 de Noviembre de 2017 a las 14:51

Una duda que me han planteado hoy veréis yo me caso en salamanca en la catedral vieja y yo a todo el mundo le he dicho que quiero que cuando yo llegue este todo el mundo metidos dentro de la iglesia...

Flor, miércoles 15-Ago-18 58
Moni
¿tiendas novia segunda mano Granada?
Moni, El 2 de Noviembre de 2017 a las 14:15

Chicas de Granada,¿conocéis alguna tienda en Granada donde compren/vendan vestidos de novia de segunda mano? Está sin estrenar. Me lo dejaron grande y al final acabé comprando otro en otra tienda.

Moni, jueves 2-Nov-17 2
Alba
Muñequitos para el pastel
Alba, El 15 de Octubre de 2017 a las 09:58

Hola a tod@s alguien sabe donde puedo encontrar figuritas para encima del pastel que no sean las tipicas?? Algo divertido y diferente...gracias

Sonia, sábado 11-Nov-17 29
Moni
Chicos/as del 23 de septiembre. ¡nos queda un mes!
Moni, El 23 de Agosto de 2017 a las 22:50

¿Cómo lo lleváis? A mi me faltan aún bastantes cosillas. ¿Cómo van esos nervios?

Moni, lunes 18-Sep-17 15
Cin
Momento ramo
Cin, El 17 de Septiembre de 2017 a las 03:36

Hola a todasTengo algunas dudas respecto a qué hacer con el ramo. No quiero lanzarlo. En todas las bodas a las que he ido, la novia ha hecho copias del ramo y los ha entregado a las amigas más...

Laura, viernes 22-Sep-17 33
P
Las bodas pequeñas "no convienen"
Paola, El 12 de Septiembre de 2017 a las 14:28

Estoy indignada, después de buscar sitios y que nos den presupuestos, de ponernos el caramelo en la boca, y de ilusionarnos resulta que aprecen bodas con 250 invitados tu mismo día y no puedes...

Silvia, miércoles 13-Sep-17 59
Irene
Excusas para no ir a la boda( increíbles).
Irene, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:04

Hola chicas!!!Detrás de mi debate anterior debido a las bajas de última hora y que estaba chof...el otro día...pero al ver vuestros comentarios me lo estoy tomando en positivo y con mucho humor!!.Se...

Irene, viernes 15-Sep-17 124
Princess
Cómo van vuestros contadores????
Princess, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:42

mucho me faaaltaa.

Paula, miércoles 27-Sep-17 191
Maria
Photocoll, cuál os gusta más?
Maria, El 3 de Septiembre de 2017 a las 02:05

Hola comu!!! llevo alguna idea para el fondo de mi photocall y quisiera saber cuál os gusta de estos que he publicado. son totalmente distintos. ¿Cuál de los 4 os gusta más? 1) 2) 3) 4)

Patri, miércoles 27-Sep-17 250
Yara024
Mi ramo!!!!! Os gusta?
Yara024, El 3 de Septiembre de 2017 a las 10:11

Buenos días chicas!!! Es muy fuerte esto..pero ya tengo ramo!!! Y lo mejor de todo esque me a costado completo solo veinte euros !!! Jajajaj!!Solo necesito opiniones de si se ve muy artificial o...

Libertad, jueves 7-Sep-17 43
Moni
¿frases que se dicen en una boda?
Moni, El 2 de Septiembre de 2017 a las 18:10

¡Hola! La mitad de nuestros invitados son de fuera, así que queremos preparar "mini diccionarios" con frases de boda en español e inglés. A parte del "Que se besen" y el "Vivan los novios"; ¿Se os...

María, sábado 2-Sep-17 13 1.767
* Mar *
Intranquila con mi vestido a 29 días... 😢
* Mar *, El 10 de Agosto de 2017 a las 23:41

Hola a todas ! Os cuento ... reservé mi vestido en Diciembre en Rosa Clarà. Cuando me lo probé en la tienda antes de encargarlo , la dependienta (súper profesional y simpática) , me lo ajustó con unas...

* Mar *, domingo 27-Ago-17 33
E
Vestido de invitada 😍
Eris, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:17

Bueno hara un tiempo abri un debate de que el 24 de septiembre se casa una prima, se casa en una iglesia Evagelista y nos dijeron que irian super arreglado para las bodas... pregunte y una chica que...

Aredba, miércoles 13-Sep-17 41
Carmen
Mis cajetillas para el arroz para el dia b
Carmen, El 26 de Agosto de 2017 a las 19:42

Hola chicas estoy muy contenta por fin he terminado de hacer mis cajetillas para el arroz para que puedan tirar el arroz los invitados.

Minie, domingo 27-Ago-17 19
Sylvia
Tardesita en el curro, haciendo cositas para mi boda
Sylvia, El 26 de Agosto de 2017 a las 16:20

Pues nada como dice el titulo este finde me toca trabajar entero a sin que no ay nada mejor que en las horas muertas hacer cositas para mi boda. A qui estoy con mi porta alianzas liando cuerda jejeje....

Sylvia, domingo 27-Ago-17 19
Miriam
Dudas con los complementos
Miriam, El 26 de Agosto de 2017 a las 19:37

Hola chicas después de una pausa por vacaciones .... tengo más dudas que nunca me caso en el pirineo catalán en la vall de boí el 14 de abril y claro mi vestido es tirante ancho así que mirando...

Miriam, lunes 28-Ago-17 35
Moni
Ratones para tarta
Moni, El 26 de Agosto de 2017 a las 00:31

A menos de un mes y no teníamos figuritas para la tarta hasta que... tacháaaan... hemos encontrado esta parejita.

Maria, miércoles 13-Sep-17 26
Miriam
Wedding planner granada
Miriam, El 24 de Agosto de 2017 a las 22:57

Hola preciosas! Alguna de vosotras conoce a alguien que se dedique a la decoración de bodas y tal? Esque al final creo que necesitaremos ayuda para montar todo porque la misma mañana yo no podré...

Moni, viernes 25-Ago-17 6
Lovely
Huelga de aena
Lovely, El 16 de Agosto de 2017 a las 17:52

Buenas tardes "Comu". Os adjunto enlace de noticia de la futura huelga de AENA con el calendario de los días que harán paros....

Libra, jueves 17-Ago-17 34
Alba
El vestido: ¿suspenso, aprobado o notaza?
Alba, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola preciosas, Hoy os propongo este mini juego en el que deberéis calificar el look de novia en función de lo mucho o poco que os guste jeje Empezamos por el vestido... ¿Le das un suspenso, un...

Marta, sábado 27-Ene-18 353
Mertxe
Ruta por holanda
Mertxe, El 12 de Agosto de 2017 a las 11:50

Buenos días! Nos vamos de ruta por Holanda 17 días la segunda quincena de septiembre , algún consejo o sitios de interés??? Muchas gracias!!

Ceci, lunes 14-Ago-17 11
Sarita
Muchas cosas no salen como esperábamos
Sarita, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...

Paula, martes 26-Mar-19 134
L
¡no se si casarme en la playa! que opinan?
Lina, El 9 de Agosto de 2017 a las 23:01

Hola para todas y felicitaciones por esta nueva etapa que vamos a emprender. El día de hoy escribo por que no se que hacer! Mi familia y mi novio quieren que me case en la playa pero lo que he visto...

Audrey, sábado 12-Ago-17 14
Rocio
Canción baile
Rocio, El 5 de Agosto de 2017 a las 16:11

Hola chicas! Llevamos dos dias mirando que canción vamos a escoger para abrir el baile, y no sabemos cuál coger, a ver si podéis darnos ideas, queremos hacer un baile lento, porque mí novio no es de...

Novia, domingo 6-Ago-17 13
Tamara
Suelta de globos normales o globos led?
Tamara, El 5 de Agosto de 2017 a las 11:12

Hola!! Pues inicialmente ibamos a poner pirotecnia ya que nos casamos el 23/6/2018 pero se nos va mucho del presupuesto para el poco tiempo que es. Entonces hemos decidido hacer una suelta de globos...

Raquel, viernes 11-Ago-17 15
Yessi
Regalo para una hermana
Yessi, El 4 de Agosto de 2017 a las 00:00

Hola!! Escribo porque a un mes de la boda, no trngo regalo pars mi hermana y el hermano de mi novio, y no sabemos que regalarles. La verdad es que no tienen un gusto definido por ninguna cosa, ninguno...

Lidia, viernes 4-Ago-17 16
L
Pañuelos!!
Luna, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:09

Jajaja es que también me han llegado los pañuelos!! No quería saturaros hoy con todo.. vais a pensar joe está que pesaaaaaaaa, pero me he puesto de contenta!!

Irene, domingo 27-Ago-17 77

Grupos generales

Inspiración