Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2867 díasHola a todos/as hago este grupo para todas las novias y novios que tengan alguna duda sobre el banquete de la porxada de can sidro y poder ayudarles en lo que pueda ya que yo y mi marido hemos celebrado allí nuestra boda este año y estamos...
Creé un post
Hace 2960 díasHola chicas... Me case el dia 10 de Marzo, hace poco volví de la luna de miel y ya estoy trabajando, el caso es que estoy vastante afectada por como fue mi entrada a la iglesia.... De luna de miel no lo pensaba tanto porque estabamos siempre de...
Creé un post
Hace 3148 díasHolaaa!! 🙂 esta semana que viene empezamos las clases de baile! Y necesito un bestido parecido a baby de dirty dancing, tiene que ser blanco o rosa y la falda con mucho vuelo, he pensado ir a una modista pero si encuentro uno parecido en una tienda...
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas!! A menos de 6 meses de la boda sigo sin vestido!! Hay uno que me quisiera probar pero no se que precio tiene si me pudierais ayudar las que sepais que precio tiene mas o menos asi no tengo que perder una tarde para nada ya que tengo un...
Creé un post
Hace 3220 díasHola! Soy Sofia yo y mi novio nos casamos el 10 de Marzo en Barcelona, me ha salido que vosotras también, podriamos juntarnos para poder compartir dudas, proveedores, etc. Si os apetece ya sabeis, besitos
Creé un post
Hace 3220 díasHola chicas!! Tengo una duda.. Cuando entran y salen los novios queremos poner musica pero sin contratar ningun cantante ni orquesta, tienen altavozes en la iglesia? O un piano alguien de la parroquia que la pueda tocar? Es la primera vez que escrivo...