Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2719 días
Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé al Gestagyn y acabé con Ovusitol, después de 6...
Subí una foto en el post de Maria Peke
Hace 2884 días
Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 2934 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3146 días
Holaaa!! 🙂 esta semana que viene empezamos las clases de baile! Y necesito un bestido parecido a baby de dirty dancing, tiene que ser blanco o rosa y la falda con mucho vuelo, he pensado ir a una modista pero si encuentro uno parecido en una tienda...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3150 días
Hola chicas!! A menos de 6 meses de la boda sigo sin vestido!! Hay uno que me quisiera probar pero no se que precio tiene si me pudierais ayudar las que sepais que precio tiene mas o menos asi no tengo que perder una tarde para nada ya que tengo un...