Ir al contenido principal
Bubba
Bubba

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2011

Tengo 26 años y siempre he soñado en cómo sería mi boda, el 29 de septiembre ese sueño se hará realidad.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4962días 2hrs
Bubba

¡Conseguí una medalla!

Hace 4794 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4795 días

¿ y tú cómo vas??? a ver si cuelgas unas fotitos!!me alegro tener noticas tuyas!!!por cierto tienes facebook? tenemos un grupito muy apañado, por te interesa, me mandas un privi.

Pepi comentó en mi muro:

Hace 4973 días

Guapísima!! ya te queda menos, si estás interesada en que vayamos a verte y hacerte algunas foticos, siempre que nos sea posible, concreta tus datos en el siguiente enlace y dános tu consentimiento :P, besitos https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=24089

Irene comentó en mi muro:

Hace 5026 días

Hola Bubba! ya casi no queda nada para tu gran día!por eso, te quería preguntar si ya tienes todo preparado? Y la música? Si aún no te decides sobre la música, no dudes en consultarme!! Soy músico profesional, y me dedico a interpretar las obras que más te gusten el día de tu enlace, copa de espera o enlace! Un beso guapa!

Ver más

Grupos generales

Inspiración