Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 696 días
Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25 LISTA:- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero - Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero - Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero - Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero - Elena/...
Subí una foto en el post de Gime
Hace 696 días
Hola!! Vosotras qué creéis? Niño o niña? La ecografia es de 7+1 pero no logro saber donde está la placenta. Gracias si me ayudáis!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 722 días
Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶 Buscadoras abril:- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04 - Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2813 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Gime
Hace 2845 días
Buenos dias¡ Tengo la regla irregular pero creo sureste mes me tendría q venir la regla entre el 16 y el 18 de julio. Anoche y esta mñna me realize un test de tira y me salió una raya muy tenue y Esta mñna igual. La foto es de la de hoy. Estoy...