Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 684 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 696 días
Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25 LISTA:- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero - Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero - Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero - Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero - Elena/...
¡Conseguí una medalla!
Hace 696 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 696 díasHola!! Vosotras qué creéis? Niño o niña? La ecografia es de 7+1 pero no logro saber donde está la placenta. Gracias si me ayudáis!!
Participé en el post de Cristina
Hace 718 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 722 días
Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶 Buscadoras abril:- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04 - Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW...
¡Conseguí una medalla!
Hace 722 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 722 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elnay87
Hace 956 días
Participé en el post de Marta
Hace 976 días
Participé en el post de Laura
Hace 2684 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2813 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 2813 días
Participé en el post de Zeleny
Hace 2822 días
Participé en el post de Mirna
Hace 2832 días