Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Madrid

Mamás Enero 2025

Marina, el 13 de Mayo de 2024 a las 07:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6 287
Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25

LISTA:

- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero

- Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero

- Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero

- Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero

- Elena/ 34 años/ 2 bebe/fpp 11 enero

- Maria José ,35 años ,2 hijo,fpp 11 enero

- Esmeralda / 33 años/ 1 hijo/ FPP 15 Enero

- Cristina / 28 años / 2° bebé/ FPP 17-01

- Malen/27 años/1er bebé/FPP 22 enero

- Ana 39 años/2 embarazo/Fpp 23 de enero

287 Respuestas

Última actividad por Cris, el 21 de Octubre de 2024 a las 00:38
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, va a ser niño y se va a llamar Alan! 🥰
    Que se de muy bien la eco, ya nos vas contando...😘
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii será una niña se llamará Olivia...vosotros sabéis ya si es niño o niña?
    • Responder
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre, bueno ya va quedando menos para verle la carita a tu bebé...ya nos contarás qué tal las clases de preparación al parto. Pues los preparativos muy bien, hemos aprovechado al máximo la quincena de el bebé para ir comprando las cosas más importantes, carro, cuna, silla de coche, bañera y algunas cositas más, asique poco a poco, la semana que viene pintamos la habitación de el bebé que tenemos muchas ganas de ir viendo las cositas que vamos a ir poniendo y haciéndolo bonito y cómodo para su llegada. Con muchas ganas e ilusión. Que se de muy bien la eco el lunes...ya sabéis lo que es no? 😘
    • Responder
  • Camille
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya casi de 28 tengo cita en el privado este lunes y ya a finales de este mes empiezo las clases se preparación al parto... ya me quedará justo 2 meses porque me van a provocar el parto para el 26 de diciembre a las 38 semanas... ya tengo muchas ganas y los niños también la verdad las semanas pasan rápido pero es verdad que hay día que tengo de bajón porque la díabete gestacional es muy j***** de controlar( ya son casi 5 meses liada)...como lleváis los preparativos?

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? Ayer hicimos 25 semanas, todo va genial, el bebé ya cada vez se va notando más sus movimientos y eso me pone muy feliz, es la mejor sensación de el mundo. Yo la semana que viene tengo analítica de el azúcar y matrona y a la siguiente nos hacen una eco por qué en la 20 se veía regular asique a ver qué tal se ve y ojalá y esté todo bien. Como vais vosotras? Como lleváis octubre? 😘
    • Responder
  • Camille
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves yo los mios ya son más grandes 9 y 5 asi en ese aspecto voy más tranquila... espero que te salga bien a mi me detectaron diabete gestacional desde el primer trimestre así que ando liada con la comida y se me está haciendo bastante pesado esta semana estoy de bajón la verdad....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cierto, el tiempo pasa volando y si encima tienes un peque de 3 años como es mi caso pasa más rápido aún. Por mi parte ya estamos de 25+5 y la semana que viene tengo la prueba de la curva, para mí la peor del embarazo 🤢
    • Responder
  • Camille
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas como vais? El tiempo pasa muy rápido y ya a finales de este mes empiezo las clases de preparación al parto...eso es una locura...lo tenemos ya encima🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo va todo? Nosotros hemos tenido hoy revisión con el privado para lo de la arteria umbilical única y cuál ha sido nuestra sorpresa cuando nos ha dicho que hoy se le veían las dos arterias! 🥰 Además está perfecta de todo y en percentil 50 osea que tiene muy buen peso y talla.
    • Responder
  • Camille
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por lo de la arteria única conozco a varios casos y nacieron todos con peso normal y todo normal
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy también de ese tiempo y hasta dentro de dos semanas nada. La suerte es que el día 2 la veo por el privado porque le va a hacer un control de peso por el tema de la arteria umbilical única, que la verdad me tiene bastante preocupadilla 🥺
    • Responder
  • Malen
    Novia Habitual Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy de 19 semanas, hasta la semana 22 no tengo la eco morfológica... eterno se está haciendo 🥲
    • Responder
  • Camille
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tuve la eco 20 y todo bien yo la voy notando a ratos pero todavía no es algo continuó. Yo ya no tengo visita hasta mitad de septiembre que ya estaría de 24 semanas. Ya tenemos medio camino hecho el tiempo pasa volando... como vais con los preparativos?
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le noto desde hace unas semanas pero dudaba si era él, ahora no tengo duda, le noto muchísimo, los ginecólogos que me ven me dicen que se mueve muchísimo. El martes tuve revisión y todo bien, medidas estándar y todo dentro de la normalidad. La próxima semana me toca la eco morfológica, me dirán si me controlan cada 2 sema as por el tema del parvovirus.
    En 2 semanas se me acaban las vacaciones, estoy con el papeleo de la baja por riesgo en el trabajo pero veo que voy a tener ir alguna semana a trabajar y no me gustaría.. trabajo con niñ@s con necesidades especiales y tengo q andar con mucho cuidado de no recibir ningún golpe.. lo que me faltaba para comerme más la cabeza..
    Vosotras q tal?
    • Responder
  • Malen
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Pues yo hace dos semanas q de vez en cuando notaba burbujas y justo hace un rato después de comer me he tumbado y he empezado a escuchar burbujas he puesto la mano y ya he notado cómo se mueve y mi marido al rato también!! Es cierto que muy leve pero la hemos notado🥰🥰
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo tabm la noto desde hace un par de semanas, pero igual que tú, como burbujas muy leve. Yo con mi hijo tardé más en notarlo, ahora me sorprendió lo rápido que la he notado.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo van esas barriguitas? Vais notando ya a vuestros peques? Yo noto desde la semana pasada como burbujitas muy muy leves y muy de vez en cuando, a mi hijo lo noté más claramente pero claro, no tenía la placenta anterior como la tengo ahora.
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa eso y es de los restos de los ovulos de progesterona, de lo que lo recubre. Eso me dijeron. De todas formas es muy común coger infecciones durante en embarazo y hay que mirárselo. Yo estoy de vacaciones en la playa y piscina y la semana pasada cogí infección de orina. Lo único que notaba eran unos calambres distintos a los que suelo notar por el mismo crecimiento del útero. Así que fui a urgencias y efectivamente era infección de orina. Tuve que tomar 2 días de antibiótico en sobre.
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que dices?? Que miedo, menos mal que todos estáis bien, vaya susto que te habrás llevado!

• Responder
  • Ruthiiyy
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo finalmente también he ido a urgencias, infección de orina. Pero lo peor ha sido después de salir del hospital y volver al hotel donde estábamos que hemos tenido un accidente de coche en el que hemos estado implicados 4 coches y 1 dando vueltas de campana por encima nuestro. Ha sido horrible, y un milagro q nadie haya salido herido de gravedad. A mí me han trasladado en ambulancia ya que no podía oír al bebé pero todo está bien. Un gran susto q todavía tengo en el cuerpo
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que vaya todo bien, que tranquilidad da cuando se le ve tan bien hay dentro jejej

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he ido a urgencias por quedarme más tranquila y está todo bien y la gordita pegando saltitos como siempre. Parece ser que es incontinencia urinaria y que necesito hidratarme más, por eso huele tanto a amoníaco.
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo iría y me quedaría más tranquila, si no las vacaciones no las va a poder disfrutar, ya nos vas contando 😊
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el viernes de la semana q viene no vuelvo, de echo la matrona me daba cita para el lunes asiq unos días podría esperar pero creo q iré a ver cómo está urgencias y decido a ver
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso nunca me ha pasado, pero tiene pinta de qe alguna infección es. Yo si me quedara muchos días de vacaciones iría a urgencia en donde esté, para que la cosas no vaya a más, pero si te vas a ir en un par de días esperaría a que me viera mi médico.
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí a veces tb se me escapa el pis, por ejemplo ayer mismo de aguantar tanto se me escapó. A veces al toser me pasaba sin estar embarazada..
    En el olor del líquido amniótico no te puedo ayudar, no tengo ni idea cómo huele pero seguro q es flujo con un poquito de pis lo q te sale.

Yo vengo con una duda también, ayer eché un flujo un poco amarillento tirando como a moco verdoso, estoy de vacaciones y llamé a la matrona y me dijo q estuviera tranquila q si en 2-3 dias sigue q vaya a q me hagan un cultivo. La cosa esq no estoy tranquila jaja, tengo como escozor ahí abajo(no es continuo) pero no sé si acercarme a urgencias. Estoy en un pueblo costero y estará urgencias lento.. tendré alguna infección?
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has consultado esas fugas con tu matrona? Yo voy mucho al baño, pero de momento no tengo ninguna fuga, recuerdo que con mi primer hijo me pasó pero de más semanas, supongo que lo tuyo será normal porque cada mujer y cada embarazo es diferente, pero por hablarlo con la matrona para quedarte más tranquila, tabm hay una prueba que te meten un palito para saber si es líquido amniótico o no, con mi primer hijo una vez asustada fui a urgencias y me hicieron eso, y es qe el el flujo se vuelve más líquido pero es normal.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo pérdidas cuando estornudo, le pasa a muchas mujeres. En cuanto al líquido amniótico una vez escuché a una matrona decir q olía a lavanda y cuando se me fisuró mi bolsa quise olerlo para comprobarlo y efectivamente, olía muy bien, como a agua ligeramente perfumada, como huelen las flores naturales, una suave aroma muy agradable
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Mirad tengo muchas fugas a diario de orina, de hecho últimamente voy mucho al baño. El caso es que hoy estaba tomando un café con una amiga y al estornudar he notado como que se escapaba un poco, he salido al baño y olía como a amoníaco muy fuerte, os ha pasado alguna vez? Estoy emparanoiada porque he escuchado alguna vez que el líquido amniótico huele como a lejía o a cloro y me he rayado. No he notado que tenga un chorro incontrolable como cuando perdí liquido con mi hijo pero estoy asustadilla.
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra nena!! Me alegro, y un nombre muy bonito!
    • Responder
  • Malen
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis?? Ayer fui a la gine y ya sabemos que traemos una nena! Se llamará Ariadna💓
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal, porque el pobre no entiende y aunque le digo que eso me hace daño el se lo toma como un juego.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración