Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! ¿Qué tal estás? Te paso un juego en el que están participando much@s novi@s, ¡anímate tú también, así te conocemos mejor! > https://www.bodas.net/debates/estas-a-favor-o-en-contra-de-empieza-aqui--t312594 ¡Un beso! ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3393 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3394 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 3394 días
Creé un post
Hace 3394 díasHola buenas tardes a todas. Queremos regalarles a los papas un cartelito que es una noticia de periódico del día de su boda y todo lo que paso, no se si lo habeis visto alguna vev. Si alguien sabe donde puedo buscar y conseguirlo le ayudaría...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3394 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3395 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Niam
Hace 3395 días
Hola, no encuentro los zapatos, me gustan blancos o de color pero el tacón alto (altísimo) no es lo mio. Alguien sabe paginas online de compra? O tiendas en Valladolid (estoy trabajando allí)Gracias
Participé en el post de Niam
Hace 3395 díasHola Margarita!! Bienvenida a bodas.net. Te invito a que participes y le eches un vistazo a este debate que seguro que te será de ayuda. ¿Cómo van los preparativos? Un beso! https://www.bodas.net/debates/checklist-basico-para-organizar-la-boda--t288186
Participé en el post de Amparo
Hace 3397 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3397 días
Participé en el post de Anna
Hace 3397 días
Participé en el post de Alba
Hace 3397 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3397 días