Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola buenas tardes a todas. Queremos regalarles a los papas un cartelito que es una noticia de periódico del día de su boda y todo lo que paso, no se si lo habeis visto alguna vev. Si alguien sabe...
Hola buenas a todos me gustaría celebrar mi boda en pa playa en cadiz o alrededores pero estoy super pérdida y además cuento con. o quito presupuesto nesecito mucha información y mucha ayuda...
Hola, no encuentro los zapatos, me gustan blancos o de color pero el tacón alto (altísimo) no es lo mio. Alguien sabe paginas online de compra? O tiendas en Valladolid (estoy trabajando allí)Gracias
Hola a tod@s!!! Abro este debate para ver que os parece nuestro sello, al principio me daba miedo que quedara infantil pero la verdad esq me encanta como ha quedado!! Tanto mi novio como yo somos...
Hola reinas!!!! Hemos llegado al final de nuestro jueguito de la semana y es hora de descubrir el elemento de novia que te ha tocado ¿Serás de aire, agua, tierra o fuego? Venga, a contar A, B, C y...
Hola guapitas!!!! La naturaleza nos divide en elementos... ¿te gustaría conocer cuál es el tuyo como novia: aire, agua, tierra o fuego? Dinos ahora: ¿Qué complemento de novia llevarías? A. Flores en...
AmoreessS!!! No podemos ir acabando este jueguito para descubrir qué elemento sois sin escoger cómo llegariaís a vuestro gran día ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te identificas más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Holis bonitas mías! Ya va quedando menos para decubrir cuál es el elemento que te define como novia ¡Elige ahota un porta alianzas! A. B. C. D. *** Sigue aquí > Tarta: ¿de aire, agua, tierra o...
Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Ahora toca descubrir qué elemento de novia eres con la siguiente categoría jiji ¿Qué estilo de maquillaje va más contigo? A. B....
Hola chicas. Os cuento. Tenía una idea muy clara de vestido. Blanco, corte sirena y con la espalda con transparencia y tatuaje de flores. He ido a probarme vestidos y me he probado uno tal cual era mi...
Hola!!! Enhorabuena!!! Veo que nos casamos el mismo día en Málaga soy totalmente nueva en esto pero hoy me han confirmado fecha en la iglesia, es la Iglesia de la Victoria el 30/09/2017 que...
Hola chicas! Necesito ayuda con las invitaciones 😭😭.. Resulta que en diciembre escogí unas muy graciosas pero me dijeron que cerraban por vacaciones y nos lo hacían este mes. Ayer me llaman y me dicen...