Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3134días 21hrs
Margarita
Regalo a los padres: el periódico de tu día
Margarita, El 13 de Enero de 2017 a las 18:33

Hola buenas tardes a todas. Queremos regalarles a los papas un cartelito que es una noticia de periódico del día de su boda y todo lo que paso, no se si lo habeis visto alguna vev. Si alguien sabe...

Sara, jueves 19-Ene-17 13
Carmen
Boda en la playa. Ayuda por favor ¡¡¡
Carmen, El 13 de Enero de 2017 a las 15:57

Hola buenas a todos me gustaría celebrar mi boda en pa playa en cadiz o alrededores pero estoy super pérdida y además cuento con. o quito presupuesto nesecito mucha información y mucha ayuda...

Ana Maria, martes 27-Feb-18 17
N
Zapatos novia de tacón bajo
Niam, El 12 de Enero de 2017 a las 15:45

Hola, no encuentro los zapatos, me gustan blancos o de color pero el tacón alto (altísimo) no es lo mio. Alguien sabe paginas online de compra? O tiendas en Valladolid (estoy trabajando allí)Gracias

Lidia, jueves 2-Feb-17 24
Amparo
Nuestro sello!!
Amparo, El 9 de Enero de 2017 a las 22:21

Hola a tod@s!!! Abro este debate para ver que os parece nuestro sello, al principio me daba miedo que quedara infantil pero la verdad esq me encanta como ha quedado!! Tanto mi novio como yo somos...

Elena, martes 10-Ene-17 70
Bodas.net
Resultados: ¿Novia de aire, agua, tierra o fuego?
Bodas.net, El 9 de Enero de 2017 a las 10:34

Hola reinas!!!! Hemos llegado al final de nuestro jueguito de la semana y es hora de descubrir el elemento de novia que te ha tocado ¿Serás de aire, agua, tierra o fuego? Venga, a contar A, B, C y...

Marta, martes 6-Jun-17 374
Anna
Complementos: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Anna, El 9 de Enero de 2017 a las 10:33

Hola guapitas!!!! La naturaleza nos divide en elementos... ¿te gustaría conocer cuál es el tuyo como novia: aire, agua, tierra o fuego? Dinos ahora: ¿Qué complemento de novia llevarías? A. Flores en...

Meer, sábado 3-Jun-17 751
Alba
Transporte: ¿De Aire, Agua, Tierra o Fuego?
Alba, El 9 de Enero de 2017 a las 10:33

AmoreessS!!! No podemos ir acabando este jueguito para descubrir qué elemento sois sin escoger cómo llegariaís a vuestro gran día ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te identificas más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Meer, sábado 3-Jun-17 716
Mónica
Porta alianzas: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Mónica, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

¡Holis bonitas mías! Ya va quedando menos para decubrir cuál es el elemento que te define como novia ¡Elige ahota un porta alianzas! A. B. C. D. *** Sigue aquí > Tarta: ¿de aire, agua, tierra o...

Meer, sábado 3-Jun-17 730
Alba
Maquillaje: ¿De Aire, Agua, Tierra o Fuego?
Alba, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Ahora toca descubrir qué elemento de novia eres con la siguiente categoría jiji ¿Qué estilo de maquillaje va más contigo? A. B....

Meer, sábado 3-Jun-17 782
Elisa
Sos ayuda con mi vestido
Elisa, El 8 de Enero de 2017 a las 14:57

Hola chicas. Os cuento. Tenía una idea muy clara de vestido. Blanco, corte sirena y con la espalda con transparencia y tatuaje de flores. He ido a probarme vestidos y me he probado uno tal cual era mi...

Nora, jueves 28-Dic-17 200
Noemi
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Málaga
Noemi, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:55

Hola!!! Enhorabuena!!! Veo que nos casamos el mismo día en Málaga soy totalmente nueva en esto pero hoy me han confirmado fecha en la iglesia, es la Iglesia de la Victoria el 30/09/2017 que...

Angeles, miércoles 6-Sep-17 19
Raquel
A 100 días y sin invitaciones
Raquel, El 10 de Enero de 2017 a las 11:16

Hola chicas! Necesito ayuda con las invitaciones 😭😭.. Resulta que en diciembre escogí unas muy graciosas pero me dijeron que cerraban por vacaciones y nos lo hacían este mes. Ayer me llaman y me dicen...

Yolanda, miércoles 11-Ene-17 25

Grupos generales

Inspiración