Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2025
- Novia Principiante
- 47 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 206 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 206 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 206 días
Hace 206 días
He votado una encuesta
Hace 206 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en el post de Melanie
Hace 206 días
Participé en el post de Natalia
Hace 212 días
He votado una encuesta
Hace 212 díasSabéis que soy de las que no quieren que llega el día porque soy consciente que ese día pasará y acabará todo en un suspiro. Y a la misma vez días como hoy me hacen ver la "cercanía" Así que en mi caso paso a los extremos de autoconvencerme que queda...
Creé un post
Hace 212 díasHola a los futur@s novi@s que se casan el 8/8/26, alguna pareja que lo haga en la catedral nueva de Salamanca para compartir gastos florales? Gracias 🥰
Hace 229 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 229 días
He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Hace 229 días
He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
Hace 229 días
He votado una encuesta
Hace 229 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...