Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ele
Novia Experta Noviembre 2026 Alicante

Quien no se consuela es por qué no quiere...

Ele, el 29 de Septiembre de 2025 a las 09:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Guardado
Sabéis que soy de las que no quieren que llega el día porque soy consciente que ese día pasará y acabará todo en un suspiro.

Y a la misma vez días como hoy me hacen ver la "cercanía"
Así que en mi caso paso a los extremos de autoconvencerme que queda súper poco y otras veces disperso el tiempo para no desesperarme.
Como por ejemplo hoy que me he dicho a mí misma si solo queda mes y medio para anunciar el save the date....🤣🤣🤣🤣
Para que cuando eso pase "solo" quedará un año...
Sois del equipo que llegue, que llegue o por lo contrario, un segundito por favor que tampoco hay tanta prisa!!!
Y por otro lado lo que más me interesa, cuál es vuestra forma de transigir ante esos momentos de agobio y necesidad de que llegue el día?!
Yo muchas veces por un lado lo que hago es acumular ideas y por otro, hacer lavadoras!jajajajaja Que siendo 5 en casa no veías las que se lían!!!

Que llegue, que llegue!!

65%

33 votos

Alto, stop, tiempo párate

35%

18 votos

29 Respuestas

Última actividad por Scarlett, el 1 de Noviembre de 2025 a las 19:46
  • Scarlett
    Novia Principiante Octubre 2026 Alicante
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo muchísimas ganas, empecé a organizar yo todo lo de la boda...y al final me he decantado por una wedding planner. Me daba la sensación de que corría mas el tiempo y ahora tengo un vacío.... Aunque pensándolo bien creo que tengo mas ganas de que lleguen los meses previos

• Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí miedo/tristeza de que pase.

Soy consciente de que ese día va a volar!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2026 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que llegue ya el gran día, pero a la vez tengo miedo 🙈
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchísimas ganas de que llegue el gran día!! 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2027 A Coruña
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me tarda muchísimo que llegue el día!! Y lo que falta!!😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era muy de "que llegue que llegue" hasta los últimos días que estaba como "stop, déjame disfrutar de esto un poco más" 😂😂😂
    • Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow!!!

Cuando os leo a las que os queda tan poquito me visualizo a mí en ese momento y me dan todos los males!!
    Jajajajajaja

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé la verdad k decir...me kedan 3o y pico días. Y quiero que llegue y no quiero jajaaja todo el proceso me gusta y me gusta pensar en el día, disfrutar y demás....pero después ya pasó.....y me da cosita.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me hace tanta ilusión organizar la boda que en lugar de pensar que llegue ya, solo pienso en cómo me voy a sentir cuando todo se acabe y no tenga nada que hacer (nada de la boda). Todo el mundo que se ha casado hace poco me cuenta que se siente un vacío inmenso.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es raro, tengo muchas ganas de que llegue el día cuando veo las bodas de otras personas, pero por otra parte todo el mundo me dice que disfrute del proceso que esto no se repite...Además antes de que llegue mi boda tengo 5 por delante, entonces estoy más angustiada por el tiempo para gestionar todo eso que por la mía jajajjaa

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui estamos igual, sin cole y lloviendo a cantaros asi que es el dia de mirar cositas del viaje
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy deseando que llegue y que termine esto, estoy hasta las narices de mirar decoraciones, de montar detalles, del ¿y esto queda bien?

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que llegue ya, pero no, es raro
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de agosto de 2026 y no hay un solo día en el que no piense: puede ser ya por favor el gran día? Jajajajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el día, hay días que digo me encantan los preparativos y otros que me entra la ansiedad por que llegue ya…
    Yo es que llevo prometida ya un año y me queda otro así que he tenido tiempo para todo.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente quiero que llegue el día, estamos a 10 meses y medio de la boda, pero ya tengo prácticamente todo organizado a falta de comprar algunas cosas, asique no me agobia que pase el tiempo y tampoco siento que no haya disfrutado el proceso, ya que empecé con los preparativos con 1 año y 8 meses de antelación, pero es verdad que el tiempo está pasando muy rápido. También es que estamos esperando que nos entreguen nuestra casa, asique el "Que llegue, que llegue!" ahora está en ese tema, en cuanto nos la den estaré histérica por que llegue la boda y sentiré que no pasa el tiempo, me lo veo venir🥲
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan dos meses y quiero que llegue ya porque me agobia un poco ya tanto organizar. Pero por otro lado me quedan mil cosas por hacer y siento que no me va a dar tiempo de terminarlo todo jajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos iglesia, restaurante y fotógrafo. Las invitaciones diseñadas pero no impresas y algunas ideas de manualidades pero que no quiero empezar a hacer por si se estropean. Ya hablé con mi peluquera, que es quien me peinará y maquillará. Empecé a mirar vestidos pero aún no he dado con el mío jeje y los complementos hasta que no lo tenga pues tampoco los cogeré
    • Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente lo mismo.

Cuando me doy cuenta de repente el Contador ha bajado 20 días!!
    Y hay otras que por mucho que lo mire no pasa!
    Hoy mi nivel de ver cositas y de ganas de hacer cosas es decirle a uno de mis mellis de dos años que si quiere ver los pendientes de la boda 🤣🤣🤣🤣
    Que el pobre bebé me mira con cara de no sé lo que dices!
    Jajajaja
    No me juzguéis hoy no tienen guarde, he tenido que cogerme el día libre en el trabajo y está lloviendo!
    Jajajaja
    Así que la palabra sería desfisiosa!!
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas ganas de aue llegue y aún me queda casi un año!
    Estamos ahora enviando los save the date a la familia y a los amigos ya los emhemos ido avisando, preparando cosillas y mirando otras muchas.
    A veces quiero que el tidmpo se pare por que de repente cuando me he dado cuenta han bajado 10 dias del contador y es un "comoo?" Pero bueno, entre trabajo, niños y lavadoras se pasa 😅
    • Responder
  • Felix
    Novio Habitual Octubre 2025 Badajoz
    Felix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tomarse las cosas con tranquilidad. No por mucho pensarlo, el tiempo va a pasar más deprisa. Todo llega y todo se pasa. Hay que aprovechar cada momento. El que toque
    • Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow!!!
    Tienes previsto ir en breve?!

Respecto a lo mío yo ya lo tengo todo! Pendientes vestidos zapatos y una clara idea en mi cabeza del peinado. Es verdad que en mi caso teniendo mellis de dos añitos y la mayor que va al instin no quería ni podía dejar mucho a la improvisación. Y sabía que una vez que llegamos a septiembre íbamos a ir locos!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me lo estoy tomando con una tranquilidad pasmosa jajaja no tengo ni vestido aún 😆 y soy doña controladora.
    • Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    200 días!!!

Ufff, eso para mí es nada!!!
    Lo tienes a la vuelta de la esquina!!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo estoy en el momento de que quiero que el contador baje jaja pero porque me quedan 200 días 🤣 cuando lo vea muy cerca ya cambiaré de opinión. Estoy intentando ver ideas y calculando tiempos y hay cosas que aún no puedo hacer porque es pronto😞
    • Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo más reciente con lo que me ocurre es con los zapatos.
    Los elegimos en julio, me muero por verlos y como pronto hasta diciembre/enero no estarán.

Así que intento hacer el foco de atención en otras cosas. Aunque no sean de la boda.
    Pffff y hay veces que cuesta mucho!!!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasaba un poco como a ti, me daba "miedo" que llegara y que después ya estaba todo.... Pero la verdad es que vale la pena vivirlo, después te quedan recuerdos super bonitos y es verdad que salen otros proyectos que también son muy emocionantes Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que llegue 😂😂😂.
    Soy muy impaciente con todo la verdad jajaja.
    Cuando me daba algo de agobio, lo que hacía era 10 minutos de relajación, ver una serie o algo, para desconectar un poco, y después volver a retomarlo todo ☺️.Ánimo ! 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo ganas locas de que llegue, encima contra mas tiempo pasa mas me entran inseguridades como: pongo pocos detalles? esto se ve cutre..? ese dia me dara igual todo. Lo tengo clarisimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración