Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Noviafeliz
Hace 1300 días
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
Subí una foto en el post de Noviafeliz
Hace 1305 días
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más...
Participé en el post de Maria
Hace 2536 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2545 días
Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4. Cassy/?? hijo/30 años/FPP 2 junio/ 5....
Participé en el post de Txell
Hace 2629 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2629 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2660 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2660 díasHola! Alguna ha tenido ciática en el embarazo??? Qué es lo que notabais??? Y como lo aliviabais????
¡Conseguí una medalla!
Hace 2661 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2661 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Gabi
Hace 2682 días
Participé en el post de Curry
Hace 2689 días
Subí una foto en el post de Curry
Hace 2697 días
Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre ------------------ 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP...