Lugo, Lugo · Desde Enero del 2017
Risueña y enamorada :-)
- Súper Novia
- 3.490 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 2508 días
Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás....
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3175 días
Hola comu.Luego de ver y mirar mucho ayer me acerqué a una joyería a comprar un regalo de cumpleaños de mi cuñada y allí los encontré. Lo elegimos entre mi chico y yo y casi me pongo a llorar , cosa que no me pasó con mi vestido de novia jijiji....
Hace 3304 días
Holaaa comunidad. Desde que vi la serie y la película Sexo en Nueva York, me enamoré de los zapatos de Carrie, en especial, los que llevó a su boda. Me encanta el rojo y sé que con esto no seré la novia convencional. Muchas críticas negativas escuché...
Hace 3333 días
Holaaa a tod@s.Les cuento qué gracias a ustedes conocí esta página y pedí algunas cositas. Hoy me llegó lo primero: barritas luminosas para usar el el baile. Duran casi 10 horas así q genial. Además, traen un trozo fijo para usarlas de pulseras.
Hace 3336 días
Holaaa. Les cuento, fui a varias tiendas buscando mi vestido y siempre decía que no quería palabra de honor x que tengo mucho pecho y pensé que no me quedaría bien. Pero fui con mi hija a una tienda y me seleccionó uno justamente de ese estilo. Me...
Hace 3336 días
Hola chicas. He visto estos zapatos planos que son geniales para bailar toda la noche o para las que no usan tacones. Son una imitación de los Manolos :-)
Hace 3346 días
Holaaa. Ya elegí un vestido y ahora tengo la duda del velo. Qué me aconsejan: Velo largo o corto? Les pongo una foto de un modelo parecido :-)